El futuro de Claudio Bravo comienza a definirse, y tras cuatro temporadas, el portero chileno ha confirmado su salida del Betis, equipo que actualmente dirige Manuel Pellegrini. Durante la mañana de este martes, después del entrenamiento, Bravo fue consultado por el programa El Chiringuito de España sobre su situación al finalizar la temporada, cuando culmina su contrato con el conjunto andaluz.
"¿Mi futuro? Esplendoroso", respondió el arquero. "Aquí ya acabó", agregó, dando por finalizada su etapa en el equipo bético. Es importante recordar qué Bravo había insinuado anteriormente que esta sería su última temporada con el equipo dirigido por el "Ingeniero", descartando incluso la posibilidad de convertirse en el asistente del entrenador. Además, descartó un regreso a Chile, citando las críticas y el escrutinio público como razones para evitarlo.
Ante esta situación, las opciones para Claudio Bravo son variadas. Una posibilidad es el retiro, aunque Manuel Pellegrini había indicado que el portero quería seguir en la actividad. Otras alternativas incluyen ofertas provenientes de Arabia Saudita, la Major League Soccer (MLS) o incluso algún club de segundo orden en Europa. El portero ya está escuchando ofertas y analizando su próximo destino en el mundo del fútbol.
🚨 CLAUDIO BRAVO confirma que NO SEGUIRÁ en el BETIS.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 14, 2024
❌ "Aquí ya acabó".
📹 @GonzaloTortosa. pic.twitter.com/vy5JAisME5
el viernes pasado a las 15:39
el viernes pasado a las 15:38
el miércoles pasado a las 16:01
el miércoles pasado a las 15:51
el miércoles pasado a las 15:13
el viernes pasado a las 15:43
ayer a las 17:36
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
ayer a las 17:37
Impacto causó en Angol, región del Bío Bío, el ataque de perros sufrido por parte de un adulto mayor en sector Las Acequias.
el viernes pasado a las 15:43
el miércoles pasado a las 16:01
el miércoles pasado a las 15:51