"Ya se acabó. Vamos a irnos": Anuncian que el PSG dejará el Parque de los Príncipes
El timonel del club francés, Nasser Al-Khelaifi, comunicó la decisión de dejar el histórico estadio después de que el municipio de París se negara a venderlo.
Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain (PSG), hizo oficial este jueves la decisión del club de abandonar el emblemático Parque de los Príncipes, luego de enfrentar obstáculos por parte del municipio de Par
El timonel del club francés, expresó su frustración tras el Congreso de la UEFA en París, donde fue reelegido como líder de la Asociación Europea de Clubes (ECA) y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA. En declaraciones contundentes, el presidente del PSG afirmó: "Ya se acabó. Vamos a irnos del Parque de los Príncipes".
La decisión se produjo días después de que la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, lograra aprobar una moción para inscribir el estadio en el patrimonio de la ciudad, lo que complicaba su posible venta.
Al-Khelaifi, visiblemente molesto, declaró que las negociaciones estaban rotas y criticó la postura de Hidalgo, acusándola de haberles hecho perder "ocho años" en el proceso de compra del estadio.
"Es demasiado fácil decir ahora que el estadio no está en venta. Nosotros sabemos lo que queremos, hemos desperdiciado años queriendo comprar el Parque de los Príncipes. Ahora se acabó, nos vamos", sentenció.
La decisión de abandonar el Parque de los Príncipes marca un giro significativo en el futuro del PSG y sus operaciones, generando incertidumbre sobre el destino del equipo y su sede principal.
hoy a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
hoy a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.





























