Alejandro Tabilo gana y avanza a semifinales del Challenger de Guayaquil
En un duelo que duró más de dos horas, el tenista nacional venció por tres set con parciales de 6-7, 6-4 y 6-4 al argentino Federico Coria y avanzó a la ronda de los cuatro mejores.
el martes pasado a las 10:40
el martes pasado a las 10:40
el viernes pasado a las 12:53
En una emocionante jornada de tenis, el tenista chileno Alejandro Tabilo logró una impresionante victoria en el Challenger de Guayaquil. Enfrentando al argentino Federico Coria, el primer cabeza de serie del torneo, Tabilo demostró su destreza en la cancha y avanzó a las semifinales.
El encuentro fue una batalla reñida y emocionante que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. A pesar de perder el primer set en un ajustado tie-break, Tabilo no se dio por vencido y continuó luchando con determinación.
Finalmente, logró dar vuelta el partido con parciales de 6-4 en el segundo y tercer set, ganando la contienda después de casi dos horas y media de juego.
Con esta victoria, Tabilo avanzó a las semifinales del Challenger de Guayaquil, donde espera revalidar el título que ganó en la edición 2021 de este mismo torneo. Ahora solo queda esperar quien será el próximo rival del chileno, el cual saldrá entre el cruce de los transandinos Román Burruchaga (243°) y Camilo Ugo Carabelli (153°).
#ChallengerGuayaquil Copa @BancoGuayaquil CF 🇨🇱 Alejandro Tabilo a 🇦🇷 Federico Coria 6-7(4) 6-4 6-4
— Challenger de Guayaquil (@challengye05) November 3, 2023
📸 @challengye05 / José Alvarado pic.twitter.com/RQPf2tKTUq
el martes pasado a las 10:40
el martes pasado a las 10:40
Controversia por recuperación de Estadio Sausalito: Everton cambia localía por concierto de Chayanne
el martes pasado a las 10:40
el martes pasado a las 10:40
ayer a las 12:16
El Congreso de Perú destituyó al presidente interino José Jerí este martes, tras un juicio político por falta de idoneidad para ejercer el cargo.
ayer a las 12:16
La Ministra Adriana Delpiano informó que los cruces no habilitados disminuyeron de 56 mil en 2021 a 26 mil en 2025. Se implementarán nuevos drones para reforzar la vigilancia.
el martes pasado a las 10:40
el martes pasado a las 10:40




























