Arenga de Vidal enciende la furia de empresario colombiano: "Otro tonto prepotente"
Durante un live, Vidal lanzó varias frases que generaron controversia en Colombia. "¡Los vamos a masacrar!" y "Somos locales en todo el mundo, ¡Vamos Colo Colo!", fueron algunas de las expresiones.
El empresario colombiano Christian Daes reaccionó con enfado a la polémica arenga de Arturo Vidal en la previa del crucial encuentro entre Colo Colo y Junior de Barranquilla por los octavos de final de la Copa Libertadores. Daes, creador de Tecnoglass y patrocinador del equipo colombiano, no tardó en expresar su molestia tras escuchar las declaraciones del "King".
Durante un live en su cuenta de Instagram, Vidal lanzó varias frases que generaron controversia en Colombia. "¡Los vamos a masacrar!" y "Somos locales en todo el mundo, ¡Vamos Colo Colo!", fueron algunas de las expresiones del mediocampista, que se encontraba acompañado de Mauricio Isla.
Estas palabras no solo causaron revuelo en los medios colombianos, sino que también encendieron la indignación de Daes, quien calificó a Vidal como "otro tonto prepotente". A través de su cuenta de X, Daes ofreció un premio extra al Junior de Barranquilla si logran eliminar al equipo chileno, apelando al honor de su equipo y país.
El enfrentamiento entre Colo Colo y Junior se llevará a cabo a las 20:30 horas de este martes en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde se decidirá quién avanzará a los cuartos de final del torneo continental.
Pense Vidal era chileno. Es otro tonto prepotente. Provocando
— Christian Daes (@ChrisDaes) August 20, 2024
Srs @JuniorClubSA se les ofrece premio extraordinario no solo por hacer SU TRABAJO sino defender nuestro HONOR @MeleSantiago25 @carlos7bacca https://t.co/eEbQK5LFFp
el martes pasado a las 13:20
el martes pasado a las 13:20
ayer a las 13:55
La Ministra de Salud del país detalla el plan de preparación para la llegada de la gripe H3N2 y una nueva cepa de virus, resaltando la compatibilidad de la vacuna con el subclado K.
ayer a las 13:55
La FIFA ha decidido retroceder ante el escándalo y ofrecer algunas entradas para el Mundial a un precio de 60 dólares, aunque con ciertas restricciones. En el primer listado publicado por la FIFA, las entradas más baratas en la primera fase oscilaban entre los 140 y 265 dólares.
el martes pasado a las 13:20































