A pesar de su estatus de agente libre tras su salida del Real Betis, Claudio Bravo sigue manteniendo en reserva su decisión sobre su futuro profesional. Esta situación también afecta su posible inclusión en la selección chilena. Ricardo Gareca, técnico de La Roja, abordó el tema en una entrevista con ADN, destacando la complejidad de la situación.
Gareca mencionó que, aunque no quiere intervenir en la decisión de Bravo, la falta de actividad reciente del arquero puede ser un factor en su consideración para las próximas convocatorias. “En la medida que no tenga equipo, es más complicado”, expresó Gareca, refiriéndose al desafío de incluir a Bravo en las nóminas mientras permanece sin ritmo de competencia.
Con la doble fecha de Eliminatorias programada para septiembre, donde Chile enfrentará a Argentina y Bolivia, las opciones actuales para la portería de la selección son Gabriel Arias de Racing Club y Brayan Cortés de Colo Colo. La selección chilena aún no ha anunciado la nómina oficial para estos encuentros.
el lunes pasado a las 21:20
el lunes pasado a las 21:20
el jueves pasado a las 22:17
El piloto chileno Ignacio Cornejo finalizó en la quinta posición de la penúltima etapa del Rally Dakar 2025, disputada este jueves, consolidando su séptimo lugar en la clasificación general.
el viernes pasado a las 5:52
El piloto chileno Ignacio Cornejo culminó su participación en el Rally Dakar 2025 con una destacada séptima posición en la clasificación general, reafirmando su lugar como uno de los competidores más consistentes en la exigente prueba que recorre los desiertos de Arabia Saudita.
el miércoles pasado a las 21:35