"Es más complicado": Gareca abordó el desafío de convocar a Claudio Bravo sin equipo
Gareca mencionó que, aunque no quiere intervenir en la decisión de Bravo, la falta de actividad reciente del arquero puede ser un factor en su consideración para las próximas convocatorias.
el miércoles pasado a las 9:54
el miércoles pasado a las 9:54
el lunes pasado a las 11:00
A pesar de su estatus de agente libre tras su salida del Real Betis, Claudio Bravo sigue manteniendo en reserva su decisión sobre su futuro profesional. Esta situación también afecta su posible inclusión en la selección chilena. Ricardo Gareca, técnico de La Roja, abordó el tema en una entrevista con ADN, destacando la complejidad de la situación.
Gareca mencionó que, aunque no quiere intervenir en la decisión de Bravo, la falta de actividad reciente del arquero puede ser un factor en su consideración para las próximas convocatorias. “En la medida que no tenga equipo, es más complicado”, expresó Gareca, refiriéndose al desafío de incluir a Bravo en las nóminas mientras permanece sin ritmo de competencia.
Con la doble fecha de Eliminatorias programada para septiembre, donde Chile enfrentará a Argentina y Bolivia, las opciones actuales para la portería de la selección son Gabriel Arias de Racing Club y Brayan Cortés de Colo Colo. La selección chilena aún no ha anunciado la nómina oficial para estos encuentros.
el miércoles pasado a las 9:54
el miércoles pasado a las 9:54
el miércoles pasado a las 9:54
el miércoles pasado a las 9:54
ayer a las 17:50
El grupo musical explica que tocaron por dinero y no están apoyando directamente la campaña.
ayer a las 17:50
La selección chilena perdió 2-0 contra Francia en su debut y ahora se enfrenta a un partido crucial el sábado para mantener sus posibilidades de avanzar en el torneo.




























