Confirman dos nuevos amistosos de La Roja previo a su participación en la Copa América
Estos encuentros servirán como preparación para la Copa América 2024, evento que se desarrollará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.
el viernes pasado a las 10:10
Este martes, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, confirmó la organización de dos nuevos partidos amistosos para la selección chilena dirigida por Ricardo Gareca. Estos encuentros servirán como preparación para la Copa América 2024, evento que se desarrollará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.
“El martes 11 de junio tendremos un partido con Paraguay, en el Estadio Nacional, a las 20:00 horas. Y posteriormente, es probable que en Estados Unidos juguemos con Bolivia”, detalló el mandamás del fútbol chileno en conversación con ADN.
Estos enfrentamientos son vitales para que el equipo chileno llegue en óptimas condiciones a la Copa América. Cabe recordar que Chile integrará el Grupo A en el torneo continental, debutando el 21 de junio contra Perú. Luego se enfrentará a Argentina el 25 de junio y cerrará la fase de grupos el 29 de junio frente a Canadá.
Además de hablar sobre la preparación de La Roja, Milad también se refirió al inicio del proceso de Ricardo Gareca como entrenador. "Estoy tranquilo, con la ilusión de haber recuperado un equipo. La esencia del fútbol chileno siempre fue enfrentar de igual a igual a cualquiera, con el trabajo en equipo como característica importante", afirmó.
El presidente de la ANFP también destacó la importancia de que la selección chilena dispute partidos en Europa, señalando que esto permitirá que los jugadores chilenos sean observados por clubes europeos y que en poco tiempo haya una mayor presencia de futbolistas chilenos en las principales ligas del mundo.
el lunes pasado a las 17:59
el lunes pasado a las 17:59
el lunes pasado a las 17:59
Parte juicio por asesinato de tres carabineros en Cañete: Fiscalía los acusa de homicidio calificado
el lunes pasado a las 17:59
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10
el martes pasado a las 15:33

el martes pasado a las 15:33
La oficina de Benjamin Netanyahu señaló que la formación del comité no fue coordinada con el gobierno israelí y es contraria a su política.
el martes pasado a las 15:33
El Pisa Sporting Club pagó un millonario monto para cerrar el traspaso del chileno.
el martes pasado a las 15:33
el martes pasado a las 15:33
el martes pasado a las 15:33
el lunes pasado a las 17:59
el lunes pasado a las 17:59
el lunes pasado a las 17:59





























