Coquimbo Unido eliminado en penales de la Copa Libertadores
Coquimbo Unido perdió 7-6 en penales ante Platense tras empate 0-0 en la vuelta (1-1 global), quedando fuera en octavos de final. El fútbol chileno se queda sin representantes en el torneo internacional.
el lunes pasado a las 15:14
el viernes pasado a las 9:54
Coquimbo Unido sufrió una derrota dolorosa en la Copa Libertadores al caer por 7-6 en penales ante Platense, después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Este resultado marcó el fin de su histórica participación en los octavos de final del torneo.
Tras un empate agónico en el partido de ida y con la postergación de su encuentro con Universidad Católica en la Liga de Primera, el equipo pirata llegaba al partido descansado y lleno de ilusión por seguir haciendo historia en la competición. Por otro lado, el equipo argentino venía de un polémico empate contra Boca Juniors, donde se reclamó una mano no cobrada que pudo haber cambiado el resultado a favor de Platense.
El partido transcurrió sin mayores emociones durante la primera media hora en la Cuarta Región. Sin embargo, Guido Vadalá (34') y Cristian Zavala (35') pusieron en aprietos a la defensa rival. A pesar de algunas oportunidades claras desperdiciadas por Platense, el marcador se mantuvo igualado hasta el final del tiempo reglamentario.
La definición del encuentro tuvo que decidirse en los penales, donde Platense se mostró más preciso y logró imponerse por 7-6. Con esto, Coquimbo Unido se despidió de la Copa Libertadores, poniendo fin a su sueño continental bajo la dirección de Hernán Caputto.
En su próximo compromiso, Coquimbo Unido se enfrentará a Deportes Concepción el domingo a las 12:30 horas por la Liga de Primera, donde actualmente ocupa la octava posición con 25 puntos.
Fuente: Meganoticias
el lunes pasado a las 15:14
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
el lunes pasado a las 15:14

ayer a las 18:23
El afortunado ganador de más de $8.500 millones en el Kino comparte su particular estrategia: una bolsita con 25 papelitos numerados y uno blanco, junto a una curiosa convicción previa al sorteo.
ayer a las 18:23
Darío Osorio ha sido confirmado como jugador del Crystal Palace, cumpliendo su sueño de jugar en la Premier League. Conoce más detalles sobre su llegada al fútbol inglés.
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
























