Deportes Copiapó oficializó la salida de su entrenador Ivo Basay
El club del norte decidió rescindir el contrato de su cuerpo técnico, liderado por Ivo Basay, luego de un difícil empate que los mantiene en el último puesto de la tabla.
el viernes pasado a las 9:52
La etapa de Ivo Basay al mando de Deportes Copiapó llegó a su fin. Este lunes, la directiva del club anunció oficialmente la salida del entrenador y su cuerpo técnico, un día después del empate 2-2 contra Cobresal en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en el marco de la fecha 23 del Campeonato Nacional.
En un comunicado dirigido a sus seguidores, el club explicó que, de mutuo acuerdo, se decidió terminar la relación laboral con Basay y su equipo técnico, compuesto por Pablo Lenci, Ítalo Traverso y Claudio Arbiza. "Agradecemos profundamente su profesionalismo y dedicación durante su tiempo en nuestra institución", señaló la declaración oficial.
El mensaje también recordó el impacto positivo de Basay en la temporada pasada, cuando ayudó a Deportes Copiapó a mantenerse en Primera División. "Siempre tendrán un lugar especial en la historia del club por su contribución en 2023", concluye el comunicado, deseando éxito a Basay y su equipo en sus futuros proyectos.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
ayer a las 12:32
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
ayer a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.




























