Eduardo Vargas tuvo una destacada actuación en el duelo entre Atlético Mineiro y Juventude, correspondiente a la fecha 36 del Brasileirao. El atacante chileno marcó un gol y dio una asistencia, aunque su equipo terminó cayendo 3-2 en los minutos finales del encuentro.
“Turboman” fue titular y jugó todo el partido, aprovechando la confianza del técnico Gabriel Milito, quien reservó a varios titulares pensando en la final de la Copa Libertadores. A los 73 minutos, Vargas asistió a Alisson para el empate parcial. Ocho minutos después, el delantero convirtió un penal que le habían cometido, adelantando momentáneamente al Mineiro.
Sin embargo, en tiempo de descuento, Juventude encontró el gol del triunfo a través de Erick Farias, quien anotó el 3-2 definitivo en el minuto 90+3.
Atlético Mineiro ahora concentra todas sus energías en el desafío más importante de la temporada: la final de la Copa Libertadores 2024. El equipo enfrentará a Botafogo este sábado 30 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Estadio Monumental de River Plate.
— ⚽🎥 (@FPapobolei39909) November 27, 2024
08/04/2025
el jueves pasado a las 19:50
El subsecretario de Energía, Luis Felipe Ramos, visitó la Región de Tarapacá para participar en una sesión de la Mesa de Robo de Cables, instancia liderada por la nueva seremi de Seguridad Pública, Ana María Peralta, y coordinada por la seremi de Energía, Séfora Sidgman.