En su debut triunfal en la Copa de La Liga, Estudiantes de La Plata se impuso a Belgrano con un equipo en proceso de construcción. Sin embargo, durante una entrevista post partido, el DT Eduardo Domínguez aprovechó para repasar el mercado de pases y expresó su descontento por un episodio que involucró al arquero Brayan Cortés.
Cortés estuvo a punto de unirse al equipo argentino, pero Colo Colo logró retenerlo con un renovado contrato que incluía mejores condiciones salariales, e incluso, según se rumorea, un llamado de Arturo Vidal. Ante esta situación, Domínguez no dudó en expresar su desilusión.
"Nos han dado la palabra y la persona falló. Lo mínimo que pedimos o que buscamos del otro lado cuando suceden esas cosas es que tengan la personalidad para decir: 'me arrepiento o hago otra cosa'", disparó el estratega durante la entrevista.
El técnico dejó en claro que más allá del enojo inicial, lo importante es la honestidad y la capacidad de mirarse a los ojos con rectitud en el futuro. "Nos podemos enojar o lo que sea, pero el día de mañana nos podemos mirar a la cara", sentenció Eduardo Domínguez, dejando claro el valor que otorga a la palabra y la integridad en el mundo del fútbol.
🇦🇹💬 #EDLP • Eduardo Domínguez: “Tenemos dos jugadores casi cerrados. Digo casi porque en este mercado ya nos han dado su palabra y nos han fallado como persona. Lo mínimo que pedimos en esos casos es que lo puedan decir de frente”. pic.twitter.com/qouifcM7AH
— La Voz Albirroja ⭐️¹² (@Lavozalbirroja) January 29, 2024
el lunes pasado a las 21:20
el lunes pasado a las 21:20
el jueves pasado a las 22:17
El piloto chileno Ignacio Cornejo finalizó en la quinta posición de la penúltima etapa del Rally Dakar 2025, disputada este jueves, consolidando su séptimo lugar en la clasificación general.
el viernes pasado a las 5:52
El piloto chileno Ignacio Cornejo culminó su participación en el Rally Dakar 2025 con una destacada séptima posición en la clasificación general, reafirmando su lugar como uno de los competidores más consistentes en la exigente prueba que recorre los desiertos de Arabia Saudita.
el miércoles pasado a las 21:35