La espera ha terminado: Kylian Mbappé es oficialmente jugador del Real Madrid
Tras dejar el París Saint-Germain, donde jugó desde 2017 hasta 2024, el delantero francés ha acordado un contrato de cinco temporadas con el equipo "merengue".
el jueves pasado a las 9:08
el miércoles pasado a las 13:11
el lunes pasado a las 13:34
Este lunes el Real Madrid confirmó la llegada de Kylian Mbappé, poniendo fin a una de las historias de fichajes más prolongadas del fútbol mundial. Tras dejar el París Saint-Germain, donde jugó desde 2017 hasta 2024, el delantero francés ha acordado un contrato de cinco temporadas con el equipo "merengue".
El Real Madrid anunció la contratación de Mbappé en su sitio web oficial. "El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas", informó el club. Este fichaje marca la primera vez que Mbappé jugará fuera de Francia, habiendo representado previamente solo al Mónaco y al PSG.
En su primera declaración como jugador del Real Madrid, Mbappé expresó su alegría en X (anteriormente Twitter): "Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid". Continuó diciendo: "Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por verlos, Madridistas, y gracias por su increíble apoyo. ¡Hala Madrid!
Comunicado oficial: Mbappé.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 3, 2024
Un sueño hecho realidad.
— Kylian Mbappé (@KMbappe) June 3, 2024
Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños @realmadrid Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo.
¡Hala Madrid! 🤍🤍🤍
A… pic.twitter.com/YTumusAXT6
el jueves pasado a las 9:08
el miércoles pasado a las 13:11
el miércoles pasado a las 13:11
el miércoles pasado a las 13:11
el miércoles pasado a las 13:11
el martes pasado a las 17:29
el jueves pasado a las 9:08

el jueves pasado a las 9:08

ayer a las 16:46
Bad Bunny inicia una serie de tres presentaciones en Chile con su gira “Debí tirar más fotos”, comenzando este viernes.
ayer a las 16:46
Juan Ramón Godoy recibió una sentencia de 16 años de prisión y una multa de $400 millones.
el jueves pasado a las 9:08
el miércoles pasado a las 13:11
el miércoles pasado a las 13:11
























