Ya hay fecha oficial para la presentación de Mbappé en el Real Madrid
El delantero francés, que llevará el dorsal ‘9’, firmará un contrato de cinco temporadas con el club madrileño en una ceremonia en el estadio Santiago Bernabéu.
Kylian Mbappé se convertirá oficialmente en jugador del Real Madrid el próximo martes 16 de julio. La presentación se llevará a cabo a las 12:00 horas de España (06:00 horas de Chile) en el estadio Santiago Bernabéu, donde el delantero francés lucirá el dorsal ‘9’.
Antes de la presentación, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, recibirá a Mbappé en la Ciudad Real Madrid para realizar el acto protocolario de la firma del contrato, que unirá al jugador y al club por las próximas cinco temporadas.
El atacante francés de 25 años llega al Real Madrid tras haber finalizado su contrato con el París SG el pasado 30 de junio, donde militó durante las últimas siete temporadas. Previamente, el delantero jugó en el Mónaco entre 2015 y 2018. Este jueves, Mbappé fue eliminado con su selección en las semifinales de la Eurocopa ante España.
El 3 de junio, el Real Madrid ya había anunciado la contratación del francés para las próximas cinco campañas. Después de la presentación oficial, Mbappé ofrecerá una conferencia de prensa en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.
Además, el Real Madrid ha comunicado varios cambios en los dorsales de sus jugadores para la próxima temporada. Eduardo Camavinga pasará del número ’12’ al ‘6’, Federico Valverde cambiará del ’15’ al ‘8’, y Aurélien Tchouameni llevará el ‘14’ en lugar del ’18’. El turco Arda Güler usará el número ’15’ en lugar del ’24’ y Jesús Vallejo, quien regresa tras una cesión, portará el número ’18’.
👕🔢 Cambios de dorsales en la plantilla.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 10, 2024
el viernes pasado a las 12:40
el viernes pasado a las 12:40
el viernes pasado a las 12:40
el viernes pasado a las 12:40

el viernes pasado a las 12:40

el viernes pasado a las 12:40
Variety incluye a una destacada actriz chilena en la carrera por el Oscar. Conoce más sobre la lista de nominadas y su participación en Wild Horse Nine.
ayer a las 18:49
El Ministerio de Educación ha decretado la suspensión de clases en la región de Atacama para el jueves 13 y viernes 14 de agosto, tanto en establecimientos públicos como privados, como medida preventiva ante las condiciones climáticas adversas pronosticadas.
el viernes pasado a las 12:40





























