Medio francés revela que Darío Osorio podría llegar al Olympique de Marsella
El chileno, tras un excelente desempeño en Dinamarca y un golazo ante la selección gala, está en el radar del nuevo técnico del equipo francés.
El talentoso futbolista chileno Darío Osorio está en el centro de atención del mercado de fichajes europeo, mientras se prepara para el amistoso del próximo 11 de junio contra Paraguay y la Copa América de Estados Unidos con la selección chilena.
Después de una impresionante temporada en el FC Midtjylland, donde se coronó campeón de la Superliga de Dinamarca, Osorio ha captado el interés de varios clubes europeos, incluyendo al prestigioso Olympique de Marsella.
Desde Francia, informes indican que el portugués Sérgio Conceição, quien recientemente dejó el FC Porto, será el nuevo entrenador del Olympique de Marsella y que considera a Osorio como una prioridad para reforzar al equipo. Este interés se ha mantenido desde el amistoso de marzo entre Chile y Francia, donde Osorio deslumbró con un golazo y un rendimiento destacado.
El medio Foot-Sur reporta que la llegada de Conceição "podría desbloquear la situación de Darío Osorio... cuyo traspaso al OM está estancado desde hace varias semanas". Además, señala que "el técnico portugués es conocido por desarrollar jóvenes talentos y podría ver en Osorio al jugador dinámico y técnico ideal para su esquema de juego".
Darío Osorio, originario de Hijuelas, se encuentra en una posición favorable para continuar su ascenso en el fútbol europeo, y un posible traspaso al Olympique de Marsella podría consolidar su carrera en uno de los equipos más competitivos de Francia.
el martes pasado a las 13:20
el martes pasado a las 13:20
ayer a las 13:55
La Ministra de Salud del país detalla el plan de preparación para la llegada de la gripe H3N2 y una nueva cepa de virus, resaltando la compatibilidad de la vacuna con el subclado K.
ayer a las 13:55
La FIFA ha decidido retroceder ante el escándalo y ofrecer algunas entradas para el Mundial a un precio de 60 dólares, aunque con ciertas restricciones. En el primer listado publicado por la FIFA, las entradas más baratas en la primera fase oscilaban entre los 140 y 265 dólares.
el martes pasado a las 13:20































