Gabriel Castellón tras denuncia contra Colo Colo: "Las reglas están para cumplirse"
El arquero de Universidad de Chile habló sobre el próximo partido en Chillán y lanzó una indirecta al 'Cacique' en medio de la disputa por el título y la denuncia presentada junto a Huachipato.
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
En la antesala de la penúltima fecha del Campeonato Nacional, donde Universidad de Chile enfrentará a Ñublense en un partido clave, el arquero azul Gabriel Castellón ha dejado clara su postura, enfocándose en lo futbolístico y enviando un mensaje indirecto a Colo Colo. Sin mencionarlo directamente, Castellón afirmó que "las reglas están para cumplirse", en referencia a la denuncia presentada por la U y Huachipato en contra del 'Cacique' por desacato.
"Nuestro trabajo es el fútbol, estamos enfocados en el partido", aseguró el arquero sobre el importante choque ante los 'Diablos Rojos', aludiendo a que el equipo debe centrarse en ganar puntos y no en polémicas externas. En tanto, los azules mantienen una estrecha relación con Huachipato, club que también fue parte de la denuncia contra Colo Colo. Sobre este tema, Castellón agregó: "Relaciones hay en todos los clubes... yo me enfoco en el fútbol y trato de no referirme a otras cosas".
Este fin de semana, mientras Colo Colo recibirá a Deportes Iquique en casa, la Universidad de Chile buscará sumar en Chillán para mantenerse en la cima y tener opciones de llevarse el campeonato en la última fecha.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52
Luego de la primera fecha completa, Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, seguido por Mbappé, Haaland, Kane, Havertz, Balogun, Ayari y Just con 2 goles cada uno.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52





















