Gareca ya está en Chile: El “Tigre” será presentado hoy como el nuevo DT de La Roja
En su llegada al país, el estratega compartió su entusiasmo por dirigir a la selección chilena, expresando su alegría y mostrando altas expectativas al frente del equipo nacional.
el miércoles pasado a las 16:07
Este jueves, el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez recibió la llegada de Ricardo Gareca, quien arribó a Chile para asumir el cargo de nuevo director técnico de la Selección Chilena de Fútbol. El entrenador argentino fue recibido en su llegada y posteriormente trasladado a un hotel, donde se llevará a cabo el evento de su presentación oficial, programado para esta tarde a las 19:00 horas.
Aproximadamente a las 14:00 horas, Gareca se dejó ver en el aeropuerto capitalino, donde saludó a los periodistas presentes y compartió algunas palabras con Benjamin Bonhomme de 24 Horas. En este encuentro inicial, el estratega expresó su alegría por dirigir al 'Equipo de Todos', manifestando sentirse "¡Muy contento!" por la oportunidad.
Cuando se le consultó sobre si consideraba a Chile como un desafío esperado, Gareca respondió con un rotundo "Sí", acompañado de una sonrisa que denotaba su entusiasmo por este nuevo capítulo en su carrera. Además, el técnico argentino admitió tener altas expectativas para su desempeño al frente del equipo chileno, destacando que sus expectativas son "claro" que son altas.
Con su llegada, se espera que Ricardo Gareca inicie una nueva etapa en el fútbol chileno, marcada por la ambición y el compromiso de llevar a La Roja hacia nuevos logros y desafíos en el ámbito internacional.
Ricardo Gareca ya está en Chile para asumir en la Roja. “Muy contento”. pic.twitter.com/EHDYG8F2Jr
— Benjamin Bonhomme (@benjabonhommem) January 25, 2024
el miércoles pasado a las 16:07
el miércoles pasado a las 16:07
el miércoles pasado a las 16:07
el miércoles pasado a las 16:07
el viernes pasado a las 9:43

el viernes pasado a las 9:43
Coquimbo Unido vence a Universitario en su primer partido de local en la Copa Libertadores, logrando una importante victoria en el Francisco Sánchez Rumoroso.
el viernes pasado a las 9:43
Manuel Pellegrini tiene casi asegurada la clasificación a la Champions League con el equipo sevillano, lo que garantiza su continuidad en el club.
el viernes pasado a las 9:43
el miércoles pasado a las 16:07
el miércoles pasado a las 16:07



























