Ya es oficial: Aníbal Mosa vuelve a la presidencia de Colo Colo
Con esta elección, el empresario oriundo de Puerto Montt asume su tercer período al mando del 'Cacique', luego de haber presidido el club durante los ciclos 2015-2018 y 2019-2021.
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
el lunes pasado a las 10:48
Este viernes, Aníbal Mosa, empresario oriundo de Puerto Montt, fue designado como el nuevo presidente de Blanco y Negro, la concesionaria encargada de administrar el club Colo Colo. La elección no sorprendió, especialmente después del respaldo público del Club Social y Deportivo, que contaba con dos votos decisivos. Mosa ganó la elección con cinco votos a favor, contra cuatro en contra en el directorio.
Con esta elección, Mosa asume su tercer período al mando del 'Cacique', luego de haber presidido el club durante los ciclos 2015-2018 y 2019-2021. Sin embargo, su retorno no estuvo exento de críticas. Alfredo Stöhwing, su predecesor, expresó su preocupación respecto al regreso de Mosa, citando sus antecedentes institucionales, deportivos y financieros.
Stöhwing no escatimó en críticas, calificando el retorno de Mosa como una posible amenaza para el club. Además, cuestionó la estrategia de Mosa de renunciar como director y luego regresar para impulsar su elección como presidente.
Eduardo Loyola, quien había renunciado recientemente a su cargo como director, pero recibió nuevamente el respaldo de Mosa, fue elegido vicepresidente de Blanco y Negro, superando en la elección a Carlos Cortés.
Aníbal Mosa, de 57 años, liderará el club hasta el año 2027, coincidiendo con el centenario del Colo Colo. La nueva mesa directiva de Blanco y Negro estará compuesta por Aníbal Mosa, Alfredo Stöhwing, Ángel Maulén, Carlos Cortés, Diego González, Azís Mosa y Eduardo Loyola.
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
ayer a las 14:41
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
ayer a las 14:41
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44


























