Ya es oficial: Aníbal Mosa vuelve a la presidencia de Colo Colo
Con esta elección, el empresario oriundo de Puerto Montt asume su tercer período al mando del 'Cacique', luego de haber presidido el club durante los ciclos 2015-2018 y 2019-2021.
Este viernes, Aníbal Mosa, empresario oriundo de Puerto Montt, fue designado como el nuevo presidente de Blanco y Negro, la concesionaria encargada de administrar el club Colo Colo. La elección no sorprendió, especialmente después del respaldo público del Club Social y Deportivo, que contaba con dos votos decisivos. Mosa ganó la elección con cinco votos a favor, contra cuatro en contra en el directorio.
Con esta elección, Mosa asume su tercer período al mando del 'Cacique', luego de haber presidido el club durante los ciclos 2015-2018 y 2019-2021. Sin embargo, su retorno no estuvo exento de críticas. Alfredo Stöhwing, su predecesor, expresó su preocupación respecto al regreso de Mosa, citando sus antecedentes institucionales, deportivos y financieros.
Stöhwing no escatimó en críticas, calificando el retorno de Mosa como una posible amenaza para el club. Además, cuestionó la estrategia de Mosa de renunciar como director y luego regresar para impulsar su elección como presidente.
Eduardo Loyola, quien había renunciado recientemente a su cargo como director, pero recibió nuevamente el respaldo de Mosa, fue elegido vicepresidente de Blanco y Negro, superando en la elección a Carlos Cortés.
Aníbal Mosa, de 57 años, liderará el club hasta el año 2027, coincidiendo con el centenario del Colo Colo. La nueva mesa directiva de Blanco y Negro estará compuesta por Aníbal Mosa, Alfredo Stöhwing, Ángel Maulén, Carlos Cortés, Diego González, Azís Mosa y Eduardo Loyola.
el martes pasado a las 13:20
el martes pasado a las 13:20
ayer a las 13:55
La Ministra de Salud del país detalla el plan de preparación para la llegada de la gripe H3N2 y una nueva cepa de virus, resaltando la compatibilidad de la vacuna con el subclado K.
ayer a las 13:55
La FIFA ha decidido retroceder ante el escándalo y ofrecer algunas entradas para el Mundial a un precio de 60 dólares, aunque con ciertas restricciones. En el primer listado publicado por la FIFA, las entradas más baratas en la primera fase oscilaban entre los 140 y 265 dólares.
el martes pasado a las 13:20































