Palestino busca aprovechar la localía ante Independiente Medellín en la Copa Sudamericana
El equipo árabe se enfrenta este miércoles al conjunto colombiano en el Estadio Nacional, con el objetivo de dar un paso hacia los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Palestino recibe este miércoles a Deportivo Independiente Medellín en el Estadio Nacional de Santiago, en un duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto chileno llega con la misión de aprovechar su localía y mantener el buen nivel mostrado en su reciente victoria por 4-1 ante O'Higgins en el torneo local.
El equipo dirigido por Lucas Bovaglio viene de eliminar a Cuiabá en la ronda de repechaje con un valioso triunfo en Brasil, lo que les da confianza para este crucial enfrentamiento. La posible alineación de Palestino incluye a César Rigamonti en el arco, acompañado por Benjamín Rojas, Iván Román, Cristian Suárez y Dilan Zúñiga en la defensa. En el mediocampo, estarán Bryan Carrasco, Ariel Martínez y Misael Dávila, mientras que Nicolás Linares, Gonzalo Sosa y Jonathan Benítez conformarán el ataque.
Por su parte, Independiente Medellín, que superó la fase grupal como líder, llega con cambios en su cuerpo técnico tras la salida de Alfredo Arias. Este partido marcará el debut del nuevo entrenador, Alejandro Restrepo, quien alineará a Eder Chaux en portería, junto a Leyser Chaverra, Fainer Torijano, José Ortiz y Jímer Fory en defensa. Jhon Vásquez, Jaime Alvarado, Diego Moreno y Francisco Chaverra estarán en el mediocampo, mientras que Marcus Vinicius y Luis Sandoval liderarán el ataque.
El encuentro, que comenzará a las 20:30 horas, será arbitrado por el ecuatoriano Augusto Aragón, y se espera que Palestino logre un resultado favorable que les permita soñar con avanzar a los cuartos de final del torneo continental.
🇨🇱🏆🇨🇴 @CDPalestinoSADP recibe a @DIM_Oficial por la ida de los Octavos de Final de la CONMEBOL #Sudamericana#LaGranConquista pic.twitter.com/TD2Vr1sFCi
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) August 14, 2024
el martes pasado a las 13:20
el martes pasado a las 13:20
ayer a las 13:55
La Ministra de Salud del país detalla el plan de preparación para la llegada de la gripe H3N2 y una nueva cepa de virus, resaltando la compatibilidad de la vacuna con el subclado K.
ayer a las 13:55
La FIFA ha decidido retroceder ante el escándalo y ofrecer algunas entradas para el Mundial a un precio de 60 dólares, aunque con ciertas restricciones. En el primer listado publicado por la FIFA, las entradas más baratas en la primera fase oscilaban entre los 140 y 265 dólares.
el martes pasado a las 13:20































