Preocupación en Francia: Virus habría afectado al equipo a días de su debut en la Eurocopa
Según el informe de RMC detalla que los afectados presentan síntomas como resfriados, calambres y dolores de cabeza desde el miércoles por la noche.
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
A tan solo cuatro días de su debut en la Eurocopa 2024 en Alemania, la selección francesa liderada por Kylian Mbappé enfrenta un serio contratiempo. Según reportes del reconocido medio RMC, un fuerte virus ha afectado a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico, poniendo en duda la participación de algunas figuras clave en su primer partido contra Austria.
El informe de RMC detalla que los afectados presentan síntomas como resfriados, calambres y dolores de cabeza desde el miércoles por la noche. Esta situación podría impedir la presencia de algunos titulares y suplentes en el encuentro inaugural del grupo D, que incluye también a Países Bajos y Polonia.
Hasta el momento, la Federación Francesa de Fútbol no ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de los afectados o las medidas que se están tomando. Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre la evolución de los jugadores y del cuerpo técnico dirigido por Didier Deschamps.
El partido entre Francia y Austria está programado para el lunes 17 de junio a las 15:00 horas (hora local), en el ESPRIT Arena de Düsseldorf, Alemania. La incertidumbre generada por esta situación mantiene en vilo a los aficionados y seguidores de "Les Bleus" en todo el mundo.
🚨 VIRUS EN LA SELECCIÓN FRANCESA 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 13, 2024
🦠 Algunos jugadores están resfriados y con dolores de cabeza. pic.twitter.com/v9ztsht5WK
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
hoy a las 10:48
El exfutbolista Jean Paul Pineda fue detenido por violación de morada y violencia intrafamiliar de carácter psicológico, siendo trasladado a una comisaría. Este lunes 1 de diciembre se realizará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
hoy a las 10:48
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18


























