"Nos quedamos conformes con el rendimiento": Gareca reflexiona sobre el empate con Perú
Sobre su continuidad al mando de La Roja, el técnico argentino fue claro: "Soy consciente de todo, lo tengo claro. Estoy positivo, lo único que contemplo es la posibilidad de ganar".
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
Chile enfrentará este martes 19 de noviembre un partido trascendental en las Clasificatorias Sudamericanas. La Roja, última en la tabla, recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional, buscando mantener viva su esperanza de llegar al próximo Mundial.
Ricardo Gareca, técnico de la selección chilena, abordó los cuestionamientos surgidos tras el empate sin goles frente a Perú, especialmente por los cambios realizados en los últimos minutos del encuentro. "Nos gustó el crecimiento en el juego, hubo un desarrollo, se vio algo mejor plasmado. Quedamos conformes en cuanto a rendimiento, no en cuanto al resultado", señaló, añadiendo que el equipo generó nueve ocasiones claras de gol ante un rival complicado.
El entrenador también explicó su decisión de evitar más modificaciones durante el partido: "A veces uno se acostumbra demasiado a tantos cambios, pero también existe la posibilidad de que alguno vea una continuidad en el juego. El partido era muy caliente y friccionado, difícil para entrar".
Sobre su continuidad al mando de La Roja, Gareca fue claro: "Soy consciente de todo, lo tengo claro. Estoy positivo, lo único que contemplo es la posibilidad de ganar. Cualquier otro escenario llegará y será el momento de analizar".
Además, destacó la disposición de Mauricio Isla, convocado de emergencia tras la suspensión de Felipe Loyola. "Le agradezco por venir, de la manera que vino, habla muy bien de él y de los jugadores de experiencia. Lo quiero resaltar", comentó.
La Roja enfrentará a Venezuela con la presión de obtener un triunfo que permita revertir su posición en la tabla y renovar las ilusiones de los hinchas chilenos.
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
ayer a las 14:44
Debido a un brote de peste, Chile amplía la suspensión de importación de productos porcinos desde España, incluyendo manteca y carne refrigerada o congelada.
ayer a las 14:44
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
el martes pasado a las 10:51





















