"Nos quedamos conformes con el rendimiento": Gareca reflexiona sobre el empate con Perú
Sobre su continuidad al mando de La Roja, el técnico argentino fue claro: "Soy consciente de todo, lo tengo claro. Estoy positivo, lo único que contemplo es la posibilidad de ganar".
Chile enfrentará este martes 19 de noviembre un partido trascendental en las Clasificatorias Sudamericanas. La Roja, última en la tabla, recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional, buscando mantener viva su esperanza de llegar al próximo Mundial.
Ricardo Gareca, técnico de la selección chilena, abordó los cuestionamientos surgidos tras el empate sin goles frente a Perú, especialmente por los cambios realizados en los últimos minutos del encuentro. "Nos gustó el crecimiento en el juego, hubo un desarrollo, se vio algo mejor plasmado. Quedamos conformes en cuanto a rendimiento, no en cuanto al resultado", señaló, añadiendo que el equipo generó nueve ocasiones claras de gol ante un rival complicado.
El entrenador también explicó su decisión de evitar más modificaciones durante el partido: "A veces uno se acostumbra demasiado a tantos cambios, pero también existe la posibilidad de que alguno vea una continuidad en el juego. El partido era muy caliente y friccionado, difícil para entrar".
Sobre su continuidad al mando de La Roja, Gareca fue claro: "Soy consciente de todo, lo tengo claro. Estoy positivo, lo único que contemplo es la posibilidad de ganar. Cualquier otro escenario llegará y será el momento de analizar".
Además, destacó la disposición de Mauricio Isla, convocado de emergencia tras la suspensión de Felipe Loyola. "Le agradezco por venir, de la manera que vino, habla muy bien de él y de los jugadores de experiencia. Lo quiero resaltar", comentó.
La Roja enfrentará a Venezuela con la presión de obtener un triunfo que permita revertir su posición en la tabla y renovar las ilusiones de los hinchas chilenos.
el lunes pasado a las 18:00
el lunes pasado a las 18:00
el lunes pasado a las 18:00
el lunes pasado a las 18:00
el jueves pasado a las 10:03
el jueves pasado a las 10:03
el jueves pasado a las 10:03
el jueves pasado a las 10:03
ayer a las 9:56
La conversación telefónica se llevará a cabo desde La Moneda a las 09:00 horas, fortaleciendo el diálogo entre Chile y Ucrania.
ayer a las 9:56
Durante la junta de accionistas de Codelco, el ministro de Hacienda ironizó sobre la falta de autocrítica en la administración de la minera más grande del mundo.
el lunes pasado a las 18:00
el lunes pasado a las 18:00































