Ricardo Gareca no descarta dirigir a la selección chilena e ilusiona a los hinchas chilenos
En una entrevista, el entrenador argentino - que actualmente se encuentra sin equipo- no ocultó su intención de dirigir nuevamente una selección y elogió a la escuadra nacional.
El estratega argentino Ricardo Gareca ha despertado el interés de los aficionados chilenos luego de revelar su disposición a dirigir la selección nacional. En una entrevista en el canal peruano de YouTube, “Mauricio y Michael”, el entrenador admitió que su cuerpo técnico está listo para asumir el desafío de dirigir una selección nacional y que está a la espera de una oferta que lo seduzca.
"Tengo un equipo de trabajo montado para selección, y eso me hace llevar a pensar que esté esperando algo respecto a eso", señala el estratega.
Gareca, quien actualmente se encuentra sin equipo, no ocultó su interés en la posibilidad de dirigir a Chile, pero aseguró que su cariño por Perú no cambiará en caso de convertirse en el seleccionador de La Roja.
"Chile es una selección importante. Tendría que analizar y contemplar… Sé lo que piensa la gente, lo que vive el peruano, pero yo siempre he sido un profesional. El sentimiento hacia Perú no cambiará nunca", detalló el “Tigre”.
Estas declaraciones han generado expectativas entre los seguidores de la Selección Chilena, quienes esperan con ansias saber si la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) se decidirá por Ricardo Gareca, Gustavo Quinteros, o por otro candidato.
Sin duda, el futuro de la dirección técnica de La Roja está lleno de incertidumbre, pero la posibilidad de contar con un estratega de la talla de Ricardo Gareca ha despertado la ilusión de los hinchas chilenos.
el martes pasado a las 13:20
el martes pasado a las 13:20
ayer a las 13:55
La Ministra de Salud del país detalla el plan de preparación para la llegada de la gripe H3N2 y una nueva cepa de virus, resaltando la compatibilidad de la vacuna con el subclado K.
ayer a las 13:55
La FIFA ha decidido retroceder ante el escándalo y ofrecer algunas entradas para el Mundial a un precio de 60 dólares, aunque con ciertas restricciones. En el primer listado publicado por la FIFA, las entradas más baratas en la primera fase oscilaban entre los 140 y 265 dólares.
el martes pasado a las 13:20































