La Roja ya conoce su rival para las semifinales del Sudamericano Sub 15
La escuadra dirigida por Ariel Leporati cerró la fase de grupos con un rendimiento perfecto y se prepara para medirse ante Ecuador en las semifinales del torneo que se disputa en Bolivia.
el jueves pasado a las 15:48
Este domingo se definieron las llaves de las semifinales del Sudamericano Sub 15 que se está llevando a cabo en Santa Cruz, Bolivia. La selección chilena, que arrasó en el Grupo A con 12 puntos y puntaje perfecto, avanzó como la mejor del torneo y se enfrentará este miércoles a Ecuador, segundo del Grupo B.
El desenlace del Grupo B fue dramático. Argentina quedó en la cima con 8 puntos tras empatar 1-1 con Brasil, lo que dejó eliminado al equipo brasileño. Por su parte, Ecuador, a pesar de una derrota contundente por 4-0 ante Venezuela, logró avanzar con 5 unidades, posicionándose segundo en la tabla.
La "Roja", dirigida por Ariel Leporati, se presenta como favorita para el duelo, no solo por su impecable campaña, sino también por contar con el goleador del torneo, Zidane Yáñez, quien suma 4 anotaciones. En contraste, los ecuatorianos tuvieron un rendimiento irregular en la fase de grupos, con una victoria, dos empates y una derrota. Su figura destacada es Riquelme Angulo, máximo artillero del equipo con 3 tantos.
Además de su objetivo inmediato en este campeonato, Leporati destacó que la Sub 15 forma parte del plan de preparación para el Sudamericano Sub 17 del próximo año, que será clave para la clasificación al Mundial de Qatar en esa categoría.
¡Estos son los cruces confirmados por los dos lugares en la final de la CONMEBOL #Sub15! 🇨🇱🇪🇨🏆🇦🇷🇵🇾#CreeEnGrande pic.twitter.com/mwPBRslwVq
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) October 14, 2024
el jueves pasado a las 15:48
el jueves pasado a las 15:48
el jueves pasado a las 15:48
el jueves pasado a las 15:48

ayer a las 17:01
El Ministro Arrau se abre a modificar el proyecto que establece un nuevo estado de excepción constitucional.
ayer a las 17:01
Un informe de la Cámara Nacional de Comercio destaca que cerca de 2,7 millones de hogares en Chile realizan gastos recurrentes en sus mascotas, generando un movimiento anual entre US$2.500 millones y US$2.610 millones en el sector.
el jueves pasado a las 15:48































