Sonríe Colo Colo: Carlos Palacios queda habilitado y podrá jugar ante Palestino
Colo Colo mostró su descontento tras la decisión de inhabilitar a Palacios para el duelo contra La Calera, pero ahora el volante podrá estar presente en el crucial enfrentamiento del domingo.
El caso de Carlos Palacios generó gran molestia en Colo Colo, especialmente después de que la ANFP decidiera inhabilitar al jugador para el partido contra Unión La Calera, que los albos ganaron 1-0, posicionándose como líderes del Torneo Nacional. "Es una vergüenza lo que hicieron con Colo Colo", expresó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
Por su parte, el gerente deportivo del club, Daniel Morón, fue contundente: "Esto es Colo Colo contra todos. Que no nos sigan buscando, porque mientras más nos busquen, peor lo van a pasar".
La controversia surgió cuando la ANFP aplicó un artículo de la FIFA que impedía que Palacios jugara durante cinco días, luego de haber sido liberado de la convocatoria de la selección chilena. Sin embargo, tras las gestiones del club, se confirmó una buena noticia para el equipo albo. El ente rector recapacitó y habilitó al volante para que pueda ser parte del encuentro clave del domingo contra Palestino.
"Recapacitaron y mandaron una carta que permite que juegue el domingo ante Palestino", confirmó Mosa, cerrando así un capítulo de tensión para Colo Colo, que ahora se enfoca en mantener su liderato con solo tres fechas por disputar en el torneo.
el lunes pasado a las 10:01
el lunes pasado a las 10:01
el lunes pasado a las 10:01
hoy a las 13:39
La propuesta necesitaba 87 votos para avanzar, pero solo obtuvo 48 a favor, 4 en contra y 41 abstenciones.
hoy a las 13:39
La Ministra señaló que fue clara al mencionar la presencia de terrorismo en la región, desestimando críticas y destacando la transparencia de sus declaraciones.
el lunes pasado a las 10:01