Unión San Felipe comienza a preparar su próxima temporada en la Primera B y este viernes oficializó la llegada de su primer refuerzo: Boris Sagredo. El mediocampista ofensivo, de 35 años, vestirá la camiseta del conjunto aconcagüino tras un paso destacado por Barnechea, donde sumó 26 encuentros y marcó tres tantos en la campaña 2024.
Sagredo, formado en Colo Colo, cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol chileno, habiendo defendido las camisetas de O’Higgins, Palestino, Rangers, Santiago Wanderers, Ñublense y San Luis. Ahora, el volante tendrá el desafío de aportar su experiencia a un equipo que finalizó la temporada 2024 en el antepenúltimo lugar de la tabla, con solo 25 puntos y sin opciones de clasificar a la Liguilla de Ascenso.
Con este fichaje, Unión San Felipe busca reforzar su plantilla y mejorar su desempeño en la Primera B, aspirando a ser protagonista en la próxima temporada.
Damos la bienvenida a nuestro primer refuerzo de cara a la temporada 2025. Muchos éxitos, Boris! #UNÍDOS ⚪️🔴 pic.twitter.com/OZuKGLuejo
— CD Unión San Felipe (@USanFelipeSADP) November 22, 2024
ayer a las 15:55
En medio del cónclave para elegir al sucesor de Francisco, surge la incertidumbre sobre las consecuencias si el nuevo Papa se niega a asumir el cargo.
ayer a las 16:40
La iniciativa legislativa surge luego del grave caso de un niño de 13 años que vivía en
condiciones de esclavitud y fue víctima de violencia extrema por parte de su madrastra, hoy
formalizada por homicidio frustrado.