Vidal arremetió contra Gareca tras la derrota ante Brasil: "Todos suman menos Chile"
El volante de Colo Colo lanzó fuertes críticas contra el técnico de la "Roja" por su manejo de los cambios en la caída 2-1 ante Brasil, en el marco de las Clasificatorias.
Arturo Vidal volvió a manifestar su frustración tras la derrota de Chile 2-1 ante Brasil por las Clasificatorias al Mundial 2026. En una transmisión en su canal de Kick, acompañado por Leonardo Gil, el bicampeón de América apuntó directamente al técnico Ricardo Gareca, a quien acusó de demorar en realizar los cambios necesarios durante el encuentro.
"¿Por qué no hizo los cambios en el entretiempo? Los cambios están para parar el partido. Se demoró. Qué rabia, no puede ser. Hay momentos en que se necesita otra gente", expresó Vidal visiblemente molesto. También destacó que los ajustes debieron hacerse antes: "Tenía que haber hecho los cambios en el minuto 85, empezar a hacer tiempo, enfriar el partido, pero no. Hizo los cambios a los 20 minutos y les dio vida a ellos".
Vidal profundizó en su crítica, señalando que Gareca debió haber cerrado el partido y priorizar el resultado sobre el buen juego: "No necesitamos jugar bien, Chile necesita resultados". Además, el volante lamentó la derrota en un partido donde, según él, Chile merecía por lo menos el empate: "Duele mucho esta derrota, porque Chile merecía por lo menos el empate... todos suman menos Chile".
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
hoy a las 10:51
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
hoy a las 10:51
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.




























