Estaría todo zanjado: En España dan luces sobre el futuro de Claudio Bravo en el Betis
El técnico chileno Manuel Pellegrini había dado indicios sobre el futuro de Bravo hace algunos días, señalando que lo veía con ganas de seguir, aunque no se atrevía a especular sobre su destino.
el viernes pasado a las 12:53
Después de cuatro temporadas defendiendo el arco del Real Betis, el portero chileno Claudio Bravo ha tomado la decisión de emprender un nuevo rumbo en su carrera futbolística. Según reportes desde España, el club 'verdiblanco' no ha iniciado negociaciones para renovar el contrato del experimentado guardameta, lo que ha llevado a Bravo a buscar nuevos horizontes.
El medio Afición Deportiva informa que el futuro de Bravo en el Real Betis ya está definido: "Bravo no seguirá en el conjunto andaluz el próximo año. El Real Betis considera que el ciclo del jugador está, a sus 41 años, más que cumplido". A pesar de que inicialmente se especulaba con que Bravo planeaba retirarse en el equipo español, esto no se concretará y el portero continuará su carrera en otro club.
El técnico chileno Manuel Pellegrini había dado indicios sobre el futuro de Bravo hace algunos días, señalando que lo veía con ganas de seguir, aunque no se atrevía a especular sobre su destino. Sin embargo, desde Afición Deportiva parecen tener claro cuál será el próximo destino del bicampeón de América: "En su país natal está siendo vinculado fuertemente a Colo Colo".
El futuro de Claudio Bravo se mantiene en incógnita, pero su partida del Real Betis marca el fin de una etapa y el inicio de una nueva aventura en su carrera como guardameta profesional.
el viernes pasado a las 12:53
el viernes pasado a las 12:53
el viernes pasado a las 12:53
el viernes pasado a las 12:53
el viernes pasado a las 12:53
el viernes pasado a las 12:53
el viernes pasado a las 12:53
el miércoles pasado a las 17:05
ayer a las 15:30
El telescopio ATLAS detectó un cuerpo en ruta hacia la luna a gran velocidad, con riesgo de impacto para el año 2032.
ayer a las 15:30
El ministro Gajardo revela nuevas irregularidades en cárceles y desmantela cinco redes criminales internas.
el viernes pasado a las 12:53
el viernes pasado a las 12:53
el viernes pasado a las 12:53




























