Shakira y Gerard Piqué se reconcilian: dan noticia de paz tras su tormentosa separación
Tras decenas de pleitos, todo indica que llegó la hora de que la relación sea amistosa y cordial.
Shakira y Gerard Piqué parecen entrar en un momento inédito tras su mediática separación, anunciada hace más de un año.(Piqué y Clara Chía, romance intenso: captados de paseo por las calles de Barcelona). La cantante barranquillera y el exfutbolista catalán han protagonizado en los últimos meses decenas de titulares de la prensa rosa por cuenta de sus supuestos desencuentros después de su ruptura.Pero ahora, según informa 'Vanitatis', el ala de entretenimiento de 'El Confidencial' de España, la situación parece entrar en un clima de paz.(Selección Colombia: millonario premio por su mejor participación en el Mundial femenino). "Ya no hay discusión ni problema alguno", asegura 'Vanitatis' que dicen del entorno de Shakira."Es así, no hay problema alguno", dice el medio que responden del círculo de Piqué.La situación entre el exjugador y la cantante, sostiene el portal, ha llegado a un punto de calma en el que todos resultan beneficiados.(Catalina Usme rompe en llanto: sentidas lágrimas de la figura de Colombia en el Mundial).Según 'Vanitatis', la idea de ambos es cumplir firmemente los acuerdos y que sus hijos no tengan que lidiar con la presión de los medios por los supuestos desencuentros."La paz se instala en la separación de Shakira y Piqué: 'Cumplen el convenio a rajatabla'", celebra 'Vanitatis. El portal publica que tanto Piqué como Shakira seguirán adelante con sus nuevas relaciones. Piqué, con Clara Chía. Y aunque nunca se ha confirmado, el portal dice que Shakira seguiría con Lewis Hamilton, piloto de la F1. DEPORTES
10/09/2026
Brandon Judd se refiere a la iniciativa 'Escudo de las Américas' durante su visita a Chile, mencionando la posibilidad de apoyo militar y leyes locales.
10/09/2026
Apple revela su primer iPhone plegable y actualiza iPhone 18 Pro, Apple Watch y AirPods. Anuncia llegada de Siri AI con iOS 27 y más idiomas para usuarios de la marca.






















