Mon Laferte se corona en los Latin Grammy con Mejor Álbum de Música Alternativa
Además, la intérprete no solo se llevó este reconocimiento, sino que también se mantiene en la contienda por otros dos premios de gran relevancia.
Mon Laferte se coronó este jueves como la ganadora del Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Alternativa, destacando su trabajo Autopoiética en una ceremonia que tuvo lugar en el Kaseya Center de Miami, Florida. La cantante chilena, quien competía en la categoría con artistas como Dillom, Hello Seahorse!, Ali Stone y Wos, dedicó su victoria a varias figuras influyentes en su carrera.
“Es un triunfo para todas las mujeres que seguimos creando con pasión. Gracias a Chavela, a Violeta Parra, a Madonna, y a mi abuela que me enseñó a cantar. Este premio va para ustedes y para todas las que íbamos a ser reinas”, expresó Laferte al recibir el galardón.
Además, la intérprete no solo se llevó este reconocimiento, sino que también se mantiene en la contienda por otros dos premios de gran relevancia: Grabación del Año por su tema "Tenochtitlán", en la que competirá con artistas como Karol G, Bad Bunny y Jorge Drexler, y Álbum del Año, categoría en la que también postula con Autopoiética junto a otros grandes nombres como Shakira y Residente.
Este es un importante reconocimiento para la artista chilena, que sigue demostrando su relevancia y talento en la escena musical internacional.
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
ayer a las 10:29
Se revelan conversaciones filtradas que involucran a abogados, ministros y notarios en un intento por evitar la destitución del exmagistrado Ulloa. La Fiscalía investiga posibles delitos en el material.
ayer a las 10:29
El alcalde solicitó la renuncia de Darío Quiroga tras declaraciones despectivas sobre Zandra Parisi.
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17























