Imágenes impactantes: Israel revela evidencia de bebés asesinados por Hamás
El gobierno de Israel comparte impactantes imágenes en la red social X, presuntamente relacionadas con la matanza de niños por parte de Hamás. La veracidad de los hechos aún está por confirmarse.
Durante la jornada de este jueves, a través de la cuenta oficial del primer ministro de Israel en X (antes Twitter), se compartieron imágenes impactantes que supuestamente muestran bebés israelíes asesinados y decapitados por el grupo terrorista Hamás. Estas imágenes, de contenido extremadamente gráfico, fueron acompañadas por un texto que indicaba que eran algunas de las fotografías mostradas por Benjamín Netanyahu al secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken.
Las autoridades israelíes acusan a Hamás de esta matanza, cifrando inicialmente la cantidad de bebés muertos en 40. Sin embargo, Hamás niega su responsabilidad en estos hechos y los medios independientes no han podido confirmar ni descartar lo ocurrido.
A pesar de esto, The Jerusalem Post ha corroborado la información de hoy y ha dado peso a la revelación de estas imágenes, mientras que medios internacionales como CNN también han replicado la noticia, señalando que estas serían las imágenes que ya ha visto el secretario de Estado Antony Blinken. Según CNN, Estados Unidos ha sido "inflexible" en la condena de los ataques de Hamás, y el propio Blinken ha calificado los crímenes cometidos por el grupo terrorista como "horribles", mencionando bebés masacrados, cuerpos profanados, jóvenes quemados vivos, mujeres violadas, padres ejecutados delante de sus hijos y niños delante de sus padres.
The Jerusalem Post can now confirm based on verified photos of the bodies that the reports of babies being burnt and decapitated in Hamas's assault on Kfar Aza are correct.
— The Jerusalem Post (@Jerusalem_Post) October 12, 2023
May their memory be a blessing.https://t.co/LaVs1aXR50
el miércoles pasado a las 13:55
el martes pasado a las 13:20
el martes pasado a las 13:20
el miércoles pasado a las 13:55

el miércoles pasado a las 13:55

el miércoles pasado a las 13:55
La Ministra de Salud del país detalla el plan de preparación para la llegada de la gripe H3N2 y una nueva cepa de virus, resaltando la compatibilidad de la vacuna con el subclado K.
el miércoles pasado a las 13:55
La FIFA ha decidido retroceder ante el escándalo y ofrecer algunas entradas para el Mundial a un precio de 60 dólares, aunque con ciertas restricciones. En el primer listado publicado por la FIFA, las entradas más baratas en la primera fase oscilaban entre los 140 y 265 dólares.
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
el martes pasado a las 13:20





























