Los Tres vuelven con formación original y ofrecen show gratuito en Concepción
La banda regresa a su tierra natal con la sorpresa de Pancho Molina en la batería. La icónica banda ofrecerá un concierto gratuito en Concepción anunciando su gira "Revuelta".
Los Tres, tras 23 años de separación, han sorprendido a todos anunciando su regreso a los escenarios en su formación original. Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Francisco “Pancho” Molina se reunirán nuevamente para ofrecer un concierto gratuito en Concepción, mucho antes de lo esperado.
El primer encuentro con el público penquista será en la Plaza de la Independencia, donde los músicos ofrecerán la "fecha cero" de su gira "Revuelta". El concierto está programado para las 13:30 horas, con una antesala a partir de las 12:00. Además, se espera que el cuarteto realice un punto de prensa desde el Estadio Ester Roa Rebolledo.
En el día de hoy, Los Tres han oficializado su regreso a los escenarios y han revelado las fechas de sus tres primeros conciertos. La banda se presentará el 6 de abril en el Estadio Ester Roa Rebolledo, y posteriormente en el Movistar Arena de Santiago los días 27 y 28 del mismo mes. Las entradas para los tres recitales estarán a la venta a partir de mañana jueves al mediodía.
el jueves pasado a las 13:13
el miércoles pasado a las 10:16
el martes pasado a las 9:46
el martes pasado a las 9:46
el jueves pasado a las 13:13

el jueves pasado a las 13:13

el jueves pasado a las 13:13
El presidente Donald Trump alertó sobre la posibilidad de que el bloqueo naval a Irán se prolongue por meses, lo que generó un aumento en los precios del petróleo. Analizamos sus declaraciones y repercusiones a nivel internacional.
ayer a las 17:06
Con una infraestructura de 1.660 metros cuadrados y laboratorios de vanguardia en baterías, polímeros e Industria 4.0, el recinto busca cerrar la brecha entre la investigación científica y la implementación operativa en la industria.
el jueves pasado a las 13:13
el martes pasado a las 9:46






















