Anciano herido por perros en Angol
Impacto causó en Angol, región del Bío Bío, el ataque de perros sufrido por parte de un adulto mayor en sector Las Acequias.
Impacto causó en Angol, región del Bío Bío, el ataque de perros sufrido por parte de un adulto mayor que resultó lesionado.
Específicamente, se trata de un hombre identificado como Luis Astudillo Sáez, quien fue atacado por varios canes en el sector de Las Acequias de la comuna antes mencionada. Debido a esto, resultó con lesiones en sus piernas y un brazo.
De acuerdo con la información recopilada por Radio Bío Bío, el hombre fue auxiliado por un grupo de personas que venían de vuelta desde la Cordillera de Nahuelbuta.
En el lugar, las personas que prestaron apoyo solicitaron los equipos de emergencia, siendo trasladado al hospital de Los Ángeles. En el lugar recibió atención médica, quedando hospitalizado y posteriormente fue dado de alta.
Cabe mencionar que por ahora se investiga la propiedad de estos perros que atacaron al adulto mayor.
Fuente: BioBioChile
el martes pasado a las 12:21
el lunes pasado a las 11:00
hoy a las 17:27
Durante una misión en 2019, Jorge Gallardo fue condenado por violar a una colega, revelando un clima sexista en las expediciones científicas.
hoy a las 17:50
Detalles sobre la sanción impuesta al director de Miss Universo Tailandia por llamar 'tonta' a Fátima Bosch, la representante de México, desatando críticas.
el martes pasado a las 12:21
























