Caso Ojeda: Corte de Apelaciones acogió extradición de Maickel Villegas
La documentación y todos los antecedentes administrativos deberán pasar a Cancillería de Costa Rica, donde fue detenido Villegas según aseguró el fiscal regional Barros.
el martes pasado a las 17:49
el martes pasado a las 17:49
el lunes pasado a las 13:27
el lunes pasado a las 13:27
el lunes pasado a las 13:27
Durante la mañana de este miércoles, la Corte de Apelaciones de Santiago acogió la solicitud de extradición de Maickel Villegas Rodriguez, detenido en Costa Rica por el homicidio y secuestro del exteniente Ronald Ojeda.
Ante esto, el tribunal decidió continuar con el proceso luego de los alegatos del Fiscal regional Coordinador, Héctor Barros. De esta manera, el detenido será procesado y juzgado en Chile.
Asimismo, el Fiscal regional señaló que "la Corte acogió la solicitud de extradición activa del imputado Maickel Villegas Rodriguez, y por lo tanto ahora proceden los trámites administrativos para efecto de proceder a la extradición hacia Chile del imputado que se encuentra actualmente en San José de Costa Rica detenido".
Finalmente, con dicha captura se concreta la segunda detención vinculada al caso Ojeda, en el que anteriormente solo se había aprehendido a un adolescente de 17 años que se encuentra en internación provisoria.
el martes pasado a las 17:49
el martes pasado a las 17:49
el martes pasado a las 17:49
el martes pasado a las 17:49
hoy a las 11:40
Michelle Bachelet plantea la posibilidad de postularse por tercera vez a la presidencia, generando cambios en el escenario político del progresismo.
hoy a las 11:40
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reitera su compromiso de otorgar US$5.000 a cada adulto en caso de victoria del partido Republicano en las elecciones.
el martes pasado a las 17:49
el martes pasado a las 17:49



























