ENAP anunció disminución en las tarifas de las bencinas para este jueves
Según la información entregada por la empresa, las bencinas 93 y 97 tendrán una baja de 28,7 pesos por litro. Mientras que el diesel sufrirá un incremento de 16 pesos por litro.
el miércoles pasado a las 16:42
La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) comunicó hoy una disminución en los precios de los combustibles a partir del jueves 16 de noviembre. Después de varias semanas de incrementos, las bencinas de 93 y 97 octanos experimentarán una baja de 28,7 pesos por litro.
En contraste, el diésel verá un aumento de $16 por litro, mientras que el gas licuado vehicular (GLP) registrará una disminución de $10,6 por litro.
La modificació en las tarifas se ajusta a la regla de Precio Paridad de Importación y el Mecanismo de Estabilización de Combustibles (Mepco), además del Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEPP).
Esta noticia representa un alivio para los conductores, quienes enfrentaban un constante aumento en el costo de los combustibles en las últimas semanas.
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
ayer a las 9:52
Luego de la primera fecha completa, Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, seguido por Mbappé, Haaland, Kane, Havertz, Balogun, Ayari y Just con 2 goles cada uno.
ayer a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.



















