Fiscal Nacional anuncia que Luis Hermosilla pasará de testigo a imputado en el Caso Factop
Esta medida se produce tras la formalización de los hermanos Daniel y Ariel Sauer, así como de su exsocio Rodrigo Topelberg, quienes quedaron en prisión preventiva en relación con el mismo caso.
el jueves pasado a las 10:06
el miércoles pasado a las 14:58
El Fiscal Nacional, Ángel Valencia, confirmó en una entrevista con Tolerancia Cero que Luis Hermosilla, abogado relacionado con el Caso Factop, ha sido reclasificado como imputado en lugar de testigo por decisión del Ministerio Público.
Esta decisión se produce después de la formalización de los hermanos Daniel y Ariel Sauer, así como de su exsocio Rodrigo Topelberg, quienes quedaron en prisión preventiva en relación con el mismo caso. La investigación se centra en presuntos delitos de estafa, lavado de activos, infracción a la Ley de Mercado de Valores y delitos tributarios.
Valencia explicó que la reclasificación de Hermosilla se basa en las imputaciones por lavado de activos derivadas de la formalización en el Caso Factop. Aunque aún no está claro si esto resultará en una formalización adicional, Valencia destacó el compromiso del Ministerio Público para avanzar rápidamente en la investigación, proporcionando recursos humanos y materiales necesarios para ello.
el jueves pasado a las 10:06
el jueves pasado a las 10:06
el jueves pasado a las 9:21
el miércoles pasado a las 22:20
el miércoles pasado a las 14:58
el miércoles pasado a las 14:58
el jueves pasado a las 10:06
El club argumenta haber cumplido con la reglamentación interna aplicable tras ser demandado ante el máximo organismo del fútbol.
el jueves pasado a las 13:36
Una serie que celebra el talento, la creatividad y la fuerza de las mujeres del norte de Chile, financiada a través del FFMCS 2025.
el jueves pasado a las 9:21
el miércoles pasado a las 22:20
el miércoles pasado a las 14:58























