PDI allana domicilio de papás de Camila Polizzi por el Caso Lencería
La Brigada de Delitos Económicos ingresó al departamento ubicado en calle Orompello con Freire y salió de allí con dos cajas cuyo contenido aún se desconoce.
La mañana de este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) llevó a cabo un allanamiento en el departamento de los padres de Camila Polizzi, ubicado en Concepción, región del Biobío, como parte de las investigaciones del Caso Lencería.
De manera simultánea, se realizó otro allanamiento en una vivienda relacionada con la excandidata a alcaldesa de Concepción. La Brigada de Delitos Económicos ingresó al departamento ubicado en calle Orompello con Freire y salió de allí con dos cajas cuyo contenido aún se desconoce. La fiscal anticorrupción, María José Aguayo, también estuvo presente en el lugar.
Durante el procedimiento, se informa que Polizzi se encontraba dentro de la vivienda.
Por otro lado, se llevó a cabo un segundo allanamiento en una residencia ubicada en calle Heras.
el martes pasado a las 9:49
Hackean aplicaciones de emergencia en Rusia y Ucrania y difunden falsas alertas de ataques nucleares
Usuarios de ambos países recibieron notificaciones fraudulentas sobre supuestos ataques nucleares, amenazas químicas y riesgos de radiación. Las autoridades confirmaron intrusiones informáticas y llamaron a la población a mantener la calma.
el martes pasado a las 9:49
El titular de Justicia aseguró contar con el respaldo del Presidente José Antonio Kast y anunció una mesa de trabajo enfocada en las víctimas. Mientras tanto, Franco Parisi cuestionó el manejo de la crisis por parte del Gobierno y llamó a los parlamentarios del PDG a votar en bloque.




























