Sistema frontal afectó a más de 50 mil clientes que se encuentran sin suministro eléctrico y 28 personas damnificadas
En base al último informe de Senapred, se registran daños a más de 500 viviendas. El sistema frontal ha dejado clientes sin luz y más de 28 personas damnificadas.
el martes pasado a las 10:51
Durante la madrugada de este martes, a nivel nacional se registraban 307 personas aisladas debido al sistema frontal que afecta a las zonas centro y sur del país. La región más afectada es la del BíoBío.
Ante esto, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) dio a conocer en un reporte entregado a las 6:30 AM que más de 50 mil clientes se encuentran sin suministro eléctrico y 28 personas damnificadas.
Asimismo, más de 500 viviendas han sufrido algún tipo de daño producto de las lluvias. De acuerdo al reporte de Senapred, ha existido la caída de árboles, desborde de ríos y calles anegadas.
En tanto, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) registró a nivel nacional un total de 52.566 clientes sin suministro eléctrico. A su vez, 41.672 corresponden a la Región del BíoBío, 6.039 de la Región del Maule y 3.213 de La Araucanía.
Finalmente, en la zona central, 503 clientes pertenecen a la Región Metropolitana y 381 a la Región de Valparaíso.
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
ayer a las 14:44
Debido a un brote de peste, Chile amplía la suspensión de importación de productos porcinos desde España, incluyendo manteca y carne refrigerada o congelada.
ayer a las 14:44
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
el martes pasado a las 10:51



















