Última voluntad del papa: sepulcro sencillo en la tierra
El papa, fallecido a los 88 años, pidió ser enterrado en un nicho de la Basílica Papal de Santa María la Mayor con la inscripción 'Franciscus'.
el martes pasado a las 10:51
También detalló que "el sepulcro debe estar en tierra; sencillo, sin decoración particular y con una sola inscripción: Franciscus".
En cuanto a los gastos para preparar su entierro, explicó que "serán cubiertos por una suma del benefactor" quien ha dispuesto trasladarse a La Basílica Papal De Santa Maria La Mayor Y De La Que Dijo Haber Dado Las 'Instrucciones Oportunas A Mons. Rolandas Makrickas Comisionado Extraordinario Del Capítulo Liberiano'.
"Que El Señor Les Dé La Recompensa Merecida A Quienes Me Amaron Y Seguirán Orando Por Mí. El Sufrimiento Que Se Hizo Presente En La Última Parte De Mi Vida Fue Ofrecido Al Señor Por La Paz En El Mundo Y La Fraternidad Entre Los Pueblos", Concluyó El Pontífice.
Fuente: Emol
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
ayer a las 14:44
Debido a un brote de peste, Chile amplía la suspensión de importación de productos porcinos desde España, incluyendo manteca y carne refrigerada o congelada.
ayer a las 14:44
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
el martes pasado a las 10:51




















