El Ministerio Público confirmó la noche de este viernes que el cuerpo hallado bajo un bloque de cemento en una toma de Maipú corresponde al exmilitar venezolano Ronald Ojeda. La noticia fue dada a conocer por el fiscal Héctor Barros, quien está a cargo del caso y además confirmó que la data de muerte es de entre 7 a 10 días.
“Se puede confirmar que corresponden los restos a la víctima Ronald Ojeda, que era la víctima, en este caso de secuestro. La data de muerte aproximada, de acuerdo al médico del Demecri de la PDI, señala que es entre 7 y 10 días, por lo tanto, coincide además con la fecha en que se produjo el secuestro”, explicó el fiscal Héctor Barros.
Por este crimen hay un venezolano de 17 años detenido, quien se encuentra en Chile de forma irregular. Además se emitieron otras dos órdenes de detención contra sospechosos de participar en el crimen.
el viernes pasado a las 9:29
el jueves pasado a las 13:29
el jueves pasado a las 13:29
el jueves pasado a las 12:59
el viernes pasado a las 15:36
el viernes pasado a las 9:29
el viernes pasado a las 16:24
El Presidente Gabriel Boric inscribió a su hija Violeta en el Registro Civil de la comuna de Independencia, nacida en el Hospital Clínico Universidad de Chile.
el viernes pasado a las 16:27
Los balances financieros de Blanco y Negro fueron nuevamente rechazados en el 2024, generando problemas para Aníbal Mosa en su gestión en Colo Colo. Detalles a continuación.
el viernes pasado a las 16:24
el viernes pasado a las 15:36
el jueves pasado a las 13:29
el jueves pasado a las 13:29