Fiscalía confirma que cuerpo encontrado en el río Aconcagua corresponde a Michelle Silva
El cuerpo fue hallado a 7 kilómetros del Puente del Rey, en San Felipe, lugar donde Claudio Figueroa, confesó haber lanzado los restos de la víctima.,
Este lunes, la Fiscalía confirmó oficialmente que el cuerpo hallado en el Río Aconcagua corresponde a Michelle Silva Gutiérrez, la joven que desapareció el pasado 6 de enero en la comuna de San Felipe.
El fiscal Eduardo Fajardo informó que tras periciar el cuerpo se encontraron tatuajes coincidentes con los que mantenía Michelle, además de levantar una huella que permitió confirmar su identidad.
El cuerpo fue hallado a 7 kilómetros del Puente del Rey, en San Felipe, lugar donde Claudio Figueroa confesó haber lanzado los restos de la víctima.
El subprefecto Hernán García de la Brigada de Homicidios Los Andes indicó que el cuerpo estaba en un avanzado estado de putrefacción, lo que dificultó su identificación por los rasgos faciales.
De momento, el cuerpo de Michelle será sometido a una autopsia en el Servicio Médico Legal para determinar la causa de su muerte, según precisó el fiscal Fajardo.
Por este caso, se encuentra detenido Claudio Figueroa, quien a mediados de enero confesó ser el autor del crimen de la joven. El sospechoso enfrenta cargos por varios delitos, incluyendo abuso sexual y violencia intrafamiliar, y se encuentra en prisión preventiva.
Figueroa declaró haber asfixiado a Michelle con un cordón y luego lanzado su cuerpo al río Aconcagua. Cabe mencionar que en el pasado, el detenido ya había sido condenado por abuso sexual y lesiones graves en otros casos.
el martes pasado a las 13:45
el lunes pasado a las 9:31
el lunes pasado a las 9:31
el lunes pasado a las 9:31
el lunes pasado a las 9:31
el lunes pasado a las 9:31
el lunes pasado a las 9:31
el martes pasado a las 13:45

el martes pasado a las 15:46
José Antonio Kast confirmó su viaje a El Salvador para reunirse con el presidente Nayib Bukele. A pesar de la cancelación previa por temas climáticos, se espera que visite el CECOT durante su gira por Centroamérica.
el martes pasado a las 15:46
Jorge Zepeda, con más de 40 años en el Poder Judicial, es confirmado por el Senado como miembro de la Corte Suprema.
el martes pasado a las 15:46
el martes pasado a las 15:46
el lunes pasado a las 9:31
el lunes pasado a las 9:31




















