Catalina Pérez visita La Moneda en medio de caso Convenios
Es segunda vez que Catalina Pérez visita el palacio de Gobierno, luego de que salieran a la luz presuntas irregularidades en el traspaso de recursos públicos a la Fundación Democracia Viva.
La diputada ex Revolución Democrática, Catalina Pérez, llegó a La Moneda esta mañana sin hacer referencia a la arista Democracia Viva del caso convenios, el cual estalló hace dos meses. En breves palabras, la parlamentaria señaló que venía a trabajar junto al equipo del Ministerio del Interior para reforzar las reglas de uso de la fuerza.
Esta es la segunda vez que Catalina Pérez visita el palacio de Gobierno, luego de que salieran a la luz presuntas irregularidades en el traspaso de recursos públicos a la Fundación Democracia Viva desde el seremi de Vivienda de Antofagasta. En este caso, están involucrados la expareja de la congresista, Daniel Andrade (director de la ONG), y el exseremi Carlos Contreras, quien también fue jefe de gabinete de la parlamentaria.
Ante la pregunta sobre la restitución de los fondos que debe realizar Democracia Viva, cuyo plazo venció el domingo pasado, Catalina Pérez evitó comentar y se limitó a decir:
"Venimos a trabajar con el Ministerio del Interior para reforzar, espero, las reglas de uso de la fuerza y darles seguridad a todos los chilenos."
el jueves pasado a las 17:31
hoy a las 13:44
Según una entrevista con la revista Vogue, Cristiano Ronaldo, de 41 años, considera que este podría ser su último año en el fútbol profesional.
hoy a las 13:44
El ejército de Irán ha anunciado una recompensa de 30.000 dólares por matar o capturar soldados estadounidenses, duplicándose si es realizada por una mujer.





















