Fiscalía ECOH comenzará a operar en noviembre en Los Ríos
La implementación de la Fiscalía ECOH en la región de Los Ríos se retrasa hasta noviembre, confirmó el subsecretario de Seguridad.
En septiembre se implementaría la Fiscalía ECOH en la región de Los Ríos, según confirmó el subsecretario de Seguridad Pública, Rafael Collado, en la Comisión de Constitución del Senado que sesionó este martes.
La instalación del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público ha sido solicitada por parlamentarios de la zona, con el fin de fortalecer las herramientas para combatir el crimen organizado.
Una petición que estaría ad portas de concretarse. Lo anterior, debido a que el subsecretario de Seguridad Pública, Rafael Collado, confirmó en la comisión de Constitución del Senado que la Fiscalía ECOH se implementaría en septiembre en la región de Los Ríos con una dotación inicial de 10 personas.
Al respecto, la autoridad detalló que esto será posible a través de un convenio con la Fiscalíaque permitirá una redistribución de los equipos operativos.
Fuente: Biobio Chile
el viernes pasado a las 10:21
el viernes pasado a las 10:21
el viernes pasado a las 10:21
el jueves pasado a las 19:12
ayer a las 18:54
La fuerza aérea de Colombia reporta el accidente de un avión militar con 125 personas en el suroeste del país. Aún no hay confirmación sobre víctimas.
ayer a las 18:54
De los 910 funcionarios detectados, 181 concentran la mayor parte del monto y serán remitidos al Ministerio Público y al Consejo de Defensa del Estado.
el viernes pasado a las 10:21
































