Alexis Sánchez se resiente de su lesión y su debut con el Udinese se aplaza nuevamente
El delantero chileno sufrió molestias en el gemelo durante los entrenamientos, lo que pospondría su regreso a las canchas al menos un mes más.
el miércoles pasado a las 9:03
La esperada vuelta de Alexis Sánchez a las canchas deberá esperar. Según reportes desde Italia, el atacante chileno, quien aún no ha debutado con el Udinese, volvió a presentar molestias en el gemelo durante los entrenamientos recientes. Así lo informó el diario local Messaggero Veneto, que calificó la situación como "nada alentadora".
Este contratiempo implica que Sánchez estará fuera de las canchas al menos hasta diciembre. No obstante, el club mantiene la esperanza de que pueda regresar antes de Navidad, lo que permitiría al chileno reaparecer cerca de su cumpleaños, el próximo 19 de diciembre.
Cabe recordar que Sánchez no ha jugado un partido oficial desde junio, cuando participó en la Copa América con la selección chilena, y tampoco ha podido disputar las Clasificatorias bajo la dirección de Ricardo Gareca, acumulando ya cinco meses sin actividad.
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el jueves pasado a las 12:37
ayer a las 12:09
Jorge Quiroz, nuevo titular de Hacienda, firmará oficio para ajuste y revisión de compromisos financieros del Estado.
hoy a las 16:19
El oficialismo logra un buen resultado en la conformación de las comisiones de la Cámara de Diputados para el período legislativo 2026-2030.
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48



























