Cobreloa cayó en la agonía ante Cobresal en el Clásico Minero
Este resultado ofrece un respiro a los Albinaranjas, que se alejan de la zona de descenso, situándose dos puntos por encima de ella, mientras que los Loínos permanecen a un punto de este límite.
el jueves pasado a las 9:24
el miércoles pasado a las 12:16
el miércoles pasado a las 9:59
el martes pasado a las 10:40
el martes pasado a las 10:40
Cobresal logró una victoria por 3-2 sobre Cobreloa en un vibrante encuentro disputado en El Salvador, correspondiente a la Fecha 18 del Campeonato Nacional. Este resultado ofrece un respiro a los Albinaranjas, que se alejan de la zona de descenso, situándose dos puntos por encima de ella, mientras que los Loínos permanecen a un punto de este límite.
El primer tiempo ya mostró señales de un partido lleno de emociones, con goles de Sergio Carrasco para los locales a los 34 minutos y de Jorge Espejo para la visita a los 43 minutos, lo que auguraba una segunda mitad sin especulaciones.
En la segunda parte, el encuentro se mantuvo relativamente tranquilo hasta los 85 minutos, cuando Mario Sandoval fue expulsado, dejando a los Zorros del Desierto con un jugador menos. A partir de ahí, Cobresal intensificó su ofensiva y encontró un gol en los 90+2 minutos gracias a su reciente refuerzo Andrés Vilches.
Cobreloa no se rindió y logró el empate un minuto después, en los 90+3 minutos, mediante Nicolás Orrego. Sin embargo, Cobresal selló su victoria en el minuto 90+6 con un autogol de Bastián Tapia, en un desenlace apasionante.
En la próxima fecha, Cobresal visitará a Huachipato el viernes a las 18:00 horas en Talcahuano. Por su parte, Cobreloa recibirá a Unión La Calera el mismo día a las 20:30 horas en Calama.
el jueves pasado a las 9:24
el jueves pasado a las 9:24
el jueves pasado a las 9:24
el jueves pasado a las 9:24
el miércoles pasado a las 12:16
el miércoles pasado a las 12:16
el jueves pasado a las 13:18

ayer a las 16:34
Scarlet Cortés y el equipo masculino de persecusión destacan en el Velódromo de Peñalolén al obtener medallas para Chile.
ayer a las 16:34
Venezuela ha aprobado una ley de amnistía que busca la liberación de presos políticos, impulsada por Delcy Rodríguez. La oposición ha expresado críticas sobre exclusiones y alcance del proyecto. Conoce más detalles sobre esta decisión.
el jueves pasado a las 13:18
el jueves pasado a las 9:24
el jueves pasado a las 9:24
el jueves pasado a las 9:24


























