Cobreloa no levanta cabeza: Derrota ante Audax Italiano los deja en zona de descenso
El equipo loíno perdió en el Estadio Bicentenario de la Florida y terminó la fecha 24 en la zona de descenso, con solo un punto de diferencia con el penúltimo puesto.
el martes pasado a las 15:33
En un crucial encuentro por la permanencia, Cobreloa quedó en zona de descenso tras perder 2-0 contra Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de la Florida, válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional. La derrota es especialmente dolorosa ya que los itálicos, ubicados en los últimos puestos del torneo antes del partido, lograron superar a los loínos en la clasificación.
Los goles de Nicolás Orellana, a los 27 minutos, y Santiago Dittborn, a los 84, aseguraron el triunfo para Audax Italiano. Cobreloa, además, terminó el encuentro con un hombre menos después de que Javier Parraguez fuera expulsado en el minuto 89. Parraguez recibió una tarjeta roja tras ser amonestado por un piscinazo y, tras la revisión del VAR, por sus reclamos hacia el árbitro.
Con esta victoria, Audax Italiano ascendió al puesto 12 en la tabla, superando a Cobreloa, Huachipato y Unión La Calera. La zona baja del torneo se mantiene muy apretada, con solo un punto de diferencia entre el puesto 12 y el 15.
Para revertir esta situación, Cobreloa deberá enfrentar a Ñublense, que ocupa el noveno lugar, el martes 24 de septiembre a las 17:30 horas en el Estadio Zorros del Desierto, mientras que el Audax se medidara ante e Cobresal el miércoles 25 desde las 15:30 horas en El Salvador.
😔 Derrota en La Florida
— Cobreloa (@Cobreloa_SADP) September 15, 2024
⏱️ Final | 🟢🔴 AUD 2️⃣-0️⃣ COB 🟠🟠 pic.twitter.com/fORaFBbSWe
el martes pasado a las 15:33
el martes pasado a las 15:33
el martes pasado a las 15:33
ayer a las 15:17
El Sistema de Acceso Priorizado (SAP) busca reducir tiempos de espera quirúrgica mediante derivaciones a prestadores privados en convenio. El programa se divide en MAI y MLE, con Copago Cero en modalidad institucional y deducibles según tramo en libre elección.
ayer a las 15:17
En agosto de 2024, se produjo un atraco donde los delincuentes sustrajeron más de 11 mil millones de pesos.
el martes pasado a las 15:33
el martes pasado a las 15:33




























