Colo Colo arremete contra Sánchez por críticas a los camarines del Estadio Monumental
“Se concluyó que alguien tiró algo en los baños los que, desafortunadamente, se taparon. Rápidamente se hizo una completa mantención y están funcionando perfectamente", indicaron.
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
Las declaraciones de Alexis Sánchez sobre las condiciones de los camarines del Estadio Monumental causaron un gran revuelo en el ambiente futbolístico. El jugador expresó su descontento con la situación, afirmando que el desagüe del camarín de Colo Colo estaba tapado y que salía excremento de las duchas. Estas declaraciones no pasaron desapercibidas y generaron una gran polémica.
Ante estas críticas, Blanco y Negro, la concesionaria de Colo Colo, salió a responder a las acusaciones de Alexis Sánchez. En una entrevista con El Mercurio, afirmaron que se trató de un incidente puntual y que se realizó una investigación para esclarecer lo sucedido.
“Se concluyó que alguien tiró algo en los baños los que, desafortunadamente, se taparon. Rápidamente se hizo una completa mantención y están funcionando perfectamente como siempre. Nos preocupamos mucho por esas cosas; se han modernizado ambos camarines, el de hombres y de las mujeres, que antes no tenían”, comentaron desde el Cacique.
Además, desde el club explicaron que “lo que pasó con el excremento es que el water se tapó. Cuando tiran y tiran papeles o lo que sea, en algún momento va a colapsar. Y sucedió que el desagüe coincide con la ducha y entonces pasó lo que pasó“.
Para cerrar, desde Colo Colo señalaron que se trató de un problema menor que fue solucionado rápidamente. Afirmaron que el día siguiente al incidente, el estadio estuvo en perfectas condiciones para albergar un partido de fútbol femenino. Según el club, se encontraron gran cantidad de papeles y basura en los baños, a pesar de contar con basureros, lo que contribuyó al atasco del desagüe.
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
hoy a las 14:44
Debido a un brote de peste, Chile amplía la suspensión de importación de productos porcinos desde España, incluyendo manteca y carne refrigerada o congelada.
hoy a las 14:44
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.





















