Hinchas arremeten contra jugadores de Cobreloa tras la derrota ante O'Higgins
Este malestar se hizo evidente cuando la sede del club en Calama amaneció con carteles que criticaban directamente a algunos jugadores y al gestor deportivo del equipo.
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
El panorama para Cobreloa en el Campeonato Nacional sigue siendo desalentador. En la última jornada de la primera rueda, el equipo loíno sufrió una contundente derrota por 0-4 ante O'Higgins, aumentando su racha sin victorias a 7 fechas consecutivas.
La situación se agrava con la crisis que se vive en el camarín, donde los resultados negativos y los problemas extradeportivos están generando un ambiente tenso. Este malestar se hizo evidente cuando la sede del club en Calama amaneció con carteles que criticaban directamente a algunos jugadores y al gestor deportivo del equipo.
Los panfletos con la leyenda "Se busca vivo o muerto" y "Jugadores pechos fríos" fueron reportados por el medio Radio Sol y Cobre de Calama, reflejando la frustración de los hinchas con el desempeño del equipo. Esta situación se vuelve aún más preocupante al terminar la primera rueda del campeonato en zona de descenso, ocupando el decimoquinto lugar en la tabla de posiciones.
Con el primer semestre en la Primera División concluido, Cobreloa ahora se enfoca en su participación en la Copa Chile. El próximo desafío será el sábado 15 de junio contra el Club Barcelona de Copiapó, donde buscarán dejar atrás las adversidades y comenzar la segunda rueda con el pie derecho bajo la dirección de Dalcio Giovagnoli.
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
ayer a las 14:44
Debido a un brote de peste, Chile amplía la suspensión de importación de productos porcinos desde España, incluyendo manteca y carne refrigerada o congelada.
ayer a las 14:44
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
el martes pasado a las 10:51





















