Rivales de la Universidad Católica en la Copa Libertadores 2026
La Universidad Católica enfrentará a equipos complicados en el torneo sudamericano.
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
La Universidad Católica regresa a la Copa Libertadores en el año 2026, luego de cuatro años desde su última participación en 2022.
El equipo cruzado logró clasificar directamente al torneo continental al terminar en el segundo lugar de la Liga de Primera la temporada pasada.
En el sorteo de esta edición de la “Gloria Eterna”, la Universidad Católica se enfrentará a una fuerte competencia en el Grupo D, donde destaca Boca Juniors.
El comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores está programado para la semana del 7 al 9 de abril, aunque aún no se ha confirmado la programación exacta de los partidos.
Fuente: ADN Deportes
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
hoy a las 12:32
Carabineros del O.S.9 Araucanía detuvieron a tres individuos en la comunidad Melinao Licán, sector Chamichaco, comuna de Ercilla, en una operación relacionada con disparos injustificados en la vía pública.
hoy a las 12:32
La ministra de Desarrollo Social reconoce posibles errores y destaca el trabajo de la PDI para esclarecer la situación y detectar fallas en la coordinación estatal.
el viernes pasado a las 9:52




























