Tribunal mantiene prisión preventiva para Daniel Jadue
La jueza a cargo, Pamela Muñoz sostuvo que las alegaciones de la defensa no son más que simples análisis interpretativos, por lo que no se revocó la prisión preventiva.
Noticia en desarrollo...
Durante la tarde de este lunes, la jueza Pamela Muñoz confirmó la medida cautelar de prisión preventiva para Daniel Jadue.
Ante esto, la jueza señaló que "las alegaciones que hace alusión la defensa, no dice relación con nuevos antecedentes (...) son simples análisis interpretativos de la defensa. Su libertad es un peligro para la sociedad".
Este articulo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no se deben considerar como culpables hasta que la Justicia lo dictamine.
el martes pasado a las 11:36
el martes pasado a las 11:36
el martes pasado a las 11:36
el lunes pasado a las 9:58
ayer a las 15:19
Durante el estallido social de octubre de 2019, un civil resultó herido en el tórax tras escuchar disparos y bajar a la estación de Metro, siendo sometido a una intervención quirúrgica.
ayer a las 15:19
La ANFP ha revelado los detalles de los partidos que marcarán el inicio de la temporada 2026 en este torneo.
el martes pasado a las 11:36
el martes pasado a las 11:36
























