Tribunal mantiene prisión preventiva para Daniel Jadue
La jueza a cargo, Pamela Muñoz sostuvo que las alegaciones de la defensa no son más que simples análisis interpretativos, por lo que no se revocó la prisión preventiva.
Noticia en desarrollo...
Durante la tarde de este lunes, la jueza Pamela Muñoz confirmó la medida cautelar de prisión preventiva para Daniel Jadue.
Ante esto, la jueza señaló que "las alegaciones que hace alusión la defensa, no dice relación con nuevos antecedentes (...) son simples análisis interpretativos de la defensa. Su libertad es un peligro para la sociedad".
Este articulo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no se deben considerar como culpables hasta que la Justicia lo dictamine.
el viernes pasado a las 10:29
el viernes pasado a las 10:07
el viernes pasado a las 10:07
el viernes pasado a las 10:07
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
el viernes pasado a las 10:29

el viernes pasado a las 10:29

el viernes pasado a las 15:44
La Universidad Arturo Prat (UNAP), a través de su Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales, realizará dos jornadas formativas dedicadas a la exploración espacial y al creciente ecosistema astronáutico mundial y regional. Ambas actividades serán totalmente gratuitas y estarán dirigidas a jóvenes y adultos interesados en comprender de manera accesible, pero rigurosa, los fundamentos del entrenamiento astronauta, la historia espacial y las oportunidades que ofrece actualmente el sector “New Space”.
hoy a las 18:29
A través del proyecto “Mujeres y Minería de Tarapacá”, financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile, año 2025, Clickandgo.cl busca visibilizar a las trabajadoras que, con esfuerzo y convicción, abren camino en uno de los sectores más desafiantes del país: la minería.
el viernes pasado a las 15:44
el viernes pasado a las 10:29
el viernes pasado a las 10:29
el viernes pasado a las 10:07





















