Detienen a dos extranjeros por supuesta participación en secuestro de empresario en Rancagua
Durante la detención de los nuevos implicados, la policía incautó elementos importantes para la investigación. Ambos detenidos pasarán a control de detención durante el día de hoy.
el viernes pasado a las 10:21
el viernes pasado a las 10:21
el miércoles pasado a las 7:09
el miércoles pasado a las 7:09
Carabineros del departamento investigativo OS-9, en colaboración con la Fiscalía Local de Rancagua, lograron identificar y detener a dos presuntos implicados, de nacionalidad extranjera, en el delito de secuestro del empresario Rudy Basualdo Castillo.
El secuestro tuvo lugar el 8 de noviembre, cuando un grupo de personas interceptó a Basualdo Castillo en las instalaciones de su empresa, relacionada con la metalurgia. El hombre estuvo retenido contra su voluntad durante casi dos días, siendo liberado en la madrugada del viernes 10 de noviembre.
Durante la detención de los dos nuevos implicados, la policía incautó elementos importantes para la investigación. Ambos detenidos pasarán a control de detención durante el día de hoy, según informó la institución a través de sus redes sociales. Cabe destacar que, además de estos dos detenidos, la policía ha logrado la detención de otros ocho individuos en diferentes áreas de la Región de O'Higgins, presuntamente relacionados con el delito.
Además, se ha revelado que hubo un millonario pago para lograr el rescate de Rudy Basualdo Castillo. Según información recopilada por Radio Bío Bío, la esposa de Basualdo coordinó con la fiscalía para entregar un bolso con dinero, que se estima en $40 millones, durante la madrugada del viernes, cerca de las 03:05 horas. Posteriormente, alrededor de las 05:30 horas, el empresario fue liberado y trasladado a Labocar para confirmar su estado de salud.
el viernes pasado a las 10:21
el viernes pasado a las 10:21
el viernes pasado a las 10:21
el jueves pasado a las 19:12
ayer a las 18:54
La fuerza aérea de Colombia reporta el accidente de un avión militar con 125 personas en el suroeste del país. Aún no hay confirmación sobre víctimas.
ayer a las 18:54
De los 910 funcionarios detectados, 181 concentran la mayor parte del monto y serán remitidos al Ministerio Público y al Consejo de Defensa del Estado.
el viernes pasado a las 10:21


























