Presidente Boric se dirige a Estados Unidos para reunirse con Joe Biden
Se espera que el Jefe de Estado participe en el Foro de Inversión Responsable dentro de la APEP y posteriormente sostenga una reunión en la Casa Blanca.
el lunes pasado a las 19:27
el lunes pasado a las 12:20
el sábado pasado a las 13:00
el viernes pasado a las 18:45
el viernes pasado a las 16:07
el jueves pasado a las 19:33
El Presidente Gabriel Boric se encuentra en camino hacia Estados Unidos, donde se reunirá con el mandatario Joe Biden en el marco de la Cumbre de la Alianza para la Prosperidad Económica de las Américas (APEP). Acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores y Economía, Alberto van Klaveren y Nicolás Grau, la visita se centrará principalmente en temas económicos, pero también abordará asuntos de política internacional como el conflicto en Medio Oriente y Venezuela.
Se espera que el Jefe de Estado participe en el Foro de Inversión Responsable dentro de la APEP y posteriormente sostenga una reunión con el presidente estadounidense en la Casa Blanca a las 14:45 horas de Chile. Además, se llevarán a cabo reuniones bilaterales con el presidente de Colombia, Gustavo Petro; la secretaria de Relaciones Exteriores de México, Alicia Bárcena, y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ilan Goldfajn.
Por otro lado, se espera que durante las conversaciones se aborde la situación electoral en Venezuela, luego de que el gobierno suspendiera el proceso tras la candidatura de María Corina Machado. Ante esto, el gobierno de Estados Unidos ha anunciado que tomará medidas si el gobierno venezolano no cumple los acuerdos con la oposición. En este sentido, Chile también ha instado a Estados Unidos a levantar las sanciones económicas tanto en Caracas como en Cuba.
el lunes pasado a las 21:26
el lunes pasado a las 21:09
el lunes pasado a las 20:45
el lunes pasado a las 20:11
el lunes pasado a las 19:37
el lunes pasado a las 19:27
ayer a las 21:13
El mediocampista chileno mediante sus redes sociales, compartió su alegría de volver a disputar un partido de fútbol, y detalló que pronto estará “dejando la vida como siempre”.
ayer a las 21:50
Tras su descenso a la Segunda División Profesional y millonarias deudas, el club enfrenta una crisis económica que podría poner fin a su trayectoria de ocho años en el ascenso.
el lunes pasado a las 21:26
el lunes pasado a las 21:09