Deportes Iquique y Collahuasi presentaron la nueva camiseta temporada 2025
Collahuasi, como sponsor oficial del club, fue parte de un homenaje al pasado y una promesa al futuro para apoyar al equipo que lleva en alto la identidad y orgullo de toda la Región de Tarapacá.
Un renovado cambio de imagen estrenó el Club Deportes Iquique (CDI) para jugar la próxima temporada y enfrentar la Copa Libertadores 2025. El debut de la nueva camiseta contempló un video promocional, donde se recrea el legado histórico y tributo a las raíces del club de fútbol local.
El lanzamiento forma parte de una articulación estratégica entre el CDI y Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi como su principal sponsor, que ya cumple 19 años acompañando a este equipo iquiqueño fundado el 21 de mayo de 1978.
Con los tradicionales colores celestes y detalles únicos, esta camiseta es mucho más que una prenda: es un símbolo de identidad y legado, puesto que representa la fuerza de aquellas leyendas y figuras futbolísticas del club que ya no están, pero cuyo espíritu sigue presente en cada gol y cántico. Asimismo, se presentó la camiseta de tributo al Club Deportivo “Rápido”, entidad iquiqueña que conmemora 101 años de trayectoria, destacando en las disciplinas de fútbol y básquetbol.
La renovación de esta indumentaria deportiva se enmarca en la continuidad de iniciativas, que integran un convenio de apoyo suscrito entre Collahuasi y Deportes Iquique. Gracias a esta vinculación, se han realizado diversas acciones como clínicas deportivas para niños y jóvenes de la región, lideradas por jugadores del primer plantel; apoyo integral a las divisiones femenina y juvenil del club; entre otras instancias con foco en potenciar el fútbol local y su profesionalización.
Te invitamos a ver el video promocional:
https://www.instagram.com/reel/DDc9G_Kxouh/?utm_source=ig_web_copy_link
el lunes pasado a las 11:42
el lunes pasado a las 11:42
el lunes pasado a las 11:42
el lunes pasado a las 11:42
el lunes pasado a las 11:42
el viernes pasado a las 12:30
el viernes pasado a las 12:30
ayer a las 11:29
El expresidente francés, Nicolas Sarkozy, es encarcelado por financiamiento ilegal de su campaña electoral del 2007 con dinero libio, siendo el primer exjefe de Estado en ser encarcelado desde la Segunda Guerra Mundial.
ayer a las 11:29
Sanae Takaichi es nombrada primera ministra por el Parlamento japonés después de ganar la mayoría en la primera vuelta de las votaciones. Admiradora de Margaret Thatcher.
el lunes pasado a las 11:42
el lunes pasado a las 11:42
el lunes pasado a las 11:42